Gimnasia oficializó la llegada del tercer refuerzo del mercado de pases, se trata de Agustín Auzmendi que llega a préstamo desde Godoy Cruz por una temporada, el delantero ya estuvo en Estancia Chica conociendo a sus compañeros.
El Lobo compartió en sus redes sociales la firma del contrato del delantero Agustín Auzmendi, quien llegó al conjunto tripero cedido desde el Tomba por un año, a cambio de un cargo de 250 mil dólares y una opción de compra de alrededor de 900 mil dólares por el 80% de su ficha.
La negociación que corrió riesgo de no concretarse, por un interés de Central Córdoba, finalmente se terminó realizando y el delantero superó con éxito este martes la revisión médica y el miércoles se hizo presente en Estancia Chica, donde firmó su contrato por un año y comenzó a conocer a sus compañeros y además realizó diferentes ejercicios físicos en el gimnasio.
De esta manera el Lobo concretó la llegada del tercer refuerzo del mercado de pases, y Agustín Auzmendi, que llegará para pelear en el puesto con Marcelo Torres, se suma a las incorporaciones de Ignacio Fernández y Nacho Miramón.
El delantero de 28 años viene de marcar ocho goles en 31 partidos jugados en Godoy Cruz en la última temporada y anteriormente pasó por Acassuso, Jaguares de Colombia y supo explotar en el fútbol de Honduras, en el Motagua de aquel país, antes de recalar en el Tomba.
Cómo sigue el mercado de pases de Gimnasia
Con la llegada del delantero Gimnasia aún no se retira del mercado de pases, ya que la dirigencia aún analiza la posibilidad de incorporar un extremo más, pero aún no está definido, si bien hubo diferentes ofrecimientos, la idea principal es la de poder contratar un juvenil con proyección, que pueda dar rédito económico a futuro.

