back to top
11.9 C
La Plata
sábado 13 de septiembre de 2025

Eros Mancuso sigue en Estudiantes: ¿que falta para cerrar su transferencia?

Eros Mancuso estuvo presente este miércoles en el entrenamiento de Estudiantes por que aún no se cerró su transferencia a Fortaleza.

Eros Mancuso formó parte este miércoles del entrenamiento de Estudiantes, mientras los dirigentes liman los últimos detalles de su salida a Fortaleza de Brasil. En principio y si todo marcha de acuerdo a lo establecido, el jugador pasará por City Bell para despedirse de sus compañeros el jueves.

El jugador se presentó en la fría mañana del miércoles en el Country, donde sigue haciendo trabajos para recuperarse de la lesión que sufrió en el Clásico Platense. Sucede que aún restan detalles administrativos para cerrar su pase a Fortaleza, por el que hay acuerdo entre las partes pero aún quedan algunas cuestiones burocráticas por finiquitar.

no dejes de leer

Te puede interesar
Con un ojo en River y el otro en Flamengo, Estudiantes cerró filas en City Bell y quedó concentrado

Con un ojo en River y el otro en Flamengo, Estudiantes cerró filas en City Bell y quedó concentrado

El plantel se entrenó y quedó guardado. Domínguez tiene el once para recibir al Millonario, pero no se olvida del Mengão. Detalles, en esta nota.

Si todo marcha de acuerdo a lo establecido, el lateral mañana jueves tendrá su último entrenamiento con Estudiantes y allí se despedirá del grupo. la idea original es que pueda estar con sus nuevos compañeros la semana próxima a más tardar…

En Estudiantes imploran para que Eros Mancuso llegue al Clásico Platense.

En Estudiantes imploran para que Eros Mancuso llegue al Clásico Platense.

¿Cómo llegó Mancuso a Estudiantes?

Estudiantes contrató a Mancuso en condición de libre, luego de que el lateral se quedara con el pase en su poder tras desvincularse de Boca en julio de 2022. En ese momento el Pincha hizo una inversión de alrededor de 650 mil dólares para quedarse con el 70% de la ficha, por la que hoy estaría recibiendo mas de 2 millones de la misma moneda. Además de haber amortizado al futbolista, que empezó a jugar como alternativa por ambos laterales y luego se convirtió en pieza clave del último campeón, la secretaría de finanzas del Club estaría triplicando la cifra invertida apenas dos años atrás.

Golazo de Eros Mancuso en Estudiantes en la final ante Vélez por la Copa de la Liga Profesional

TNT Sports

Con un ojo en River y el otro en Flamengo, Estudiantes cerró filas en City Bell y quedó concentrado

El plantel se entrenó y quedó guardado. Domínguez tiene el once para recibir al Millonario, pero no se olvida del Mengão. Detalles, en esta nota.

Flamengo y su arquero invencible: los impresionantes números de Agustín Rossi

El ex Estudiantes es pieza clave en el equipo en base a actuaciones cada vez más sólidas.

Bombazo en el Sub-20: Amondarain fuera de la lista semanal

¿Un guiño a Estudiantes? Tal vez. Placente dio a conocer la lista de los jugadores que trabajan en la semana previa a la lista definitiva y no está el volante. Pierani y Villalba, adentro.

La fantástica estadística que destaca a Estudiantes por sobre River en 2025

El equipo de Eduardo Domínguez logró algo que ningún otro equipo de América durante esta temporada. Y eso tiene un valor especial en la previa del partido de este sábado.

Un candidato a presidente de Gimnasia denunció haber sido amenazado de muerte

Edgardo “Toto” Medina denunció en su redes sociales haber recibido amenazas y presentó el caso a la justicia.

Unión visita al Lobo en el Bosque con varios viejos conocidos

El Tatengue enfrentará al Lobo el próximo domingo y llegará con varios jugadores con pasado en los clubes de La Plata.

El rival directo de Gimnasia que convocó a un pastor para anular su mufa

Lleva seis partidos sin ganar en casa y está al borde del abismo. Recurrió a un religioso para que "limpiara" el estadio: acusa a uno de sus adversarios históricos de "salarlo".

Viví el Bosque, la novedosa experiencia que presentó Gimnasia para sus hinchas en el estadio

En redes sociales desde el Lobo presentaron una experiencia para que los socios vivan una experiencia diferente durante los partidos.

Con la tarjeta fácil: Estudiantes y Gimnasia, al frente de una estadística llamativa en Liga Profesional

Entre el Torneo Apertura y las seis fechas que se disputaron hasta ahora por el Clausura, tanto Estudiantes como Gimnasia lideran la tabla de cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

Estudiantes, el equipo que más tiempo lleva sin jugar de local un fin de semana: ¿cuándo fue la última vez que jugó sábado o...

Aunque la apretada agenda que la Liga Profesional de Fútbol dispone cada fin de semana obliga a algunos equipos a jugar días hábiles, la situación del Pincha rompe todo tipo de récords. ¿Hace cuanto no juega en casa un finde?

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

Angustiante: Una jubilada contó que se tiene que comprar otro celular para que la atiendan en PAMI

"Hago milagros para llegar a fin de mes", contó la mujer que se volvió viral en las redes.

Palacio Libertad: Artistas “fileteadores” denuncian censura en el ex CCK

"Si bajan a uno, nos vamos todos", expresaron los fileteadores luego de que se intentara censurar obras que referían a la educación pública y a Gaza.

Atención fanáticos de Oasis, Linkin Park y los Guns: Llega la ‘Concert Week’ con beneficios increíbles

Se viene una semana de descuentos, entradas y meet and greets para las bandas que ya agotaron estadios. Conocé cuándo.

Vecinos de Chacabuco vaciaron un camión con pollos tras un vuelco en la Ruta 7

Un camión cargado con pollos volcó en la Ruta 7, cerca de Chacabuco. Vecinos aprovecharon el accidente y se llevaron jaulas enteras antes de que llegue la policía

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055