El extremo Tripero volvió a ser titular el pasado fin de semana, nada más y nada menos que en el Clásico Platense, y a los 9 minutos del partido tuvo una de las situaciones más claras del duelo ante Estudiantes. El destino le negó el grito y la posibilidad de cortar la sequía.
no dejes de leer
Eric Ramírez se destacó en la Copa Diego Maradona no solo por sus rendimientos sino también por su cuota goleadora. Con cinco gritos se transformó en uno de los goleadores de Gimnasia el año pasado.
Pero la historia parece ser bien distinta en esta Copa 2021 de la Liga Profesional, ya que aún no pudo gritar y sumó minutos en los 10 partidos que disputó el Lobo en la competencia.
Si bien Ramírez alternó entre titularidad y suplencia, dijo presente en todos los encuentros en este certamen, pero aún no pudo festejar, y el pasado domingo estuvo muy cerca de hacerlo, en un partido trascendental.
Eric Ramírez tuvo una situación muy clara para Gimnasia en el Clásico Platense
TNT Sports
Pese a no tener goles en esta competencia, Eric Ramírez anotó uno de los cinco goles de Gimnasia en su goleada a Dock Sud, por la Copa Argentina, y es uno de los jugadores que mayor cantidad de situaciones generó.
Eric Ramírez lamenta la jugada ante Estudiantes, pero espera tener pronta revancha en el equipo y poder mantenerse en el once titular, siempre y cuando Leandro Martini y Mariano Messera se lo permitan.

