Pasadas las 9 de la mañana la cuenta oficial de Gimnasia anunció el inicio de una nueva jornada de venta de entradas, que pasado el mediodía llegó a su final: desde el Lobo confirmaron que los hinchas Triperos agotaron todas las localidades disponibles para ver el debut del equipo en la Copa Argentina ante Liniers.
Después de seis horas de expendio en la jornada del martes, desde el club decidieron abrir hoy nuevamente la venta para quienes no habían podido acudir el día de ayer por ser una jornada laboral, al quedar un remanente de 1.400 tickets. Finalmente en la previa del encuentro no quedan entradas del total de las 8.000 que la organización puso a disposición del club.
De esta manera una gran cantidad de Triperos y Triperas acompañarán al equipo esta tarde en la cancha de Estudiantes de Caseros a partir de las 17:10, a pesar de las malas condiciones climáticas y de tratarse de un feriado por ser 25 de mayo. El Lobo buscará la clasificación en Copa Argentina ante Liniers para devolverles el apoyo.
Gabriel Pellegrino y las idas y vueltas en torno al partido
“De la manera en que nos informaron no se podía jugar, Liniers opinaba lo mismo“, explicó ayer Gabriel Pellegrino respectó a la primera impresión en cuanto a que el duelo de Copa Argentina se jugase sin público. Y agregó: “La gente de Torneos nos entendió y el deseo era jugarlo con público o no jugarlo”.
Por último el presidente de Gimnasia, respecto de los cambios constantes en la previa del duelo con Liniers, afirmó: “Fue confuso y desprolijo, lejos está de mejorar así la Copa Argentina. Si se quiere jugar con público visitante hoy estamos lejos, acá el tema fue la seguridad. A la empresa organizadora no le conviene jugar sin gente. Son 8 mil entradas, pero podría haber ido más gente en otro estadio”.