El 13 de noviembre se conmemora el “Día del Director Técnico” a partir que fue la fecha de fundación de la Asociación de Técnicos del Fútbol argentino. En 1963 y tras una reunión en las oficinas de la revista El Gráfico, José Ramos, Osvaldo Zubeldía, Manuel Regadas entre otros dieron el primer paso para profesionalizar la actividad.
Aprovechando este día Estudiantes, a partir de sus redes sociales, quiso saludar y desear un muy feliz día a “todos aquellos que hacen de nuestra escuela una forma de vida”, citaba en su cuenta de Instagram.



