Gimnasia está a días de definir cómo será su 2022, ya que en la última fecha del Torneo 2021, y ante Patronato, se jugar la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana, pero necesita de otros resultados además de hacer su parte. Luego, los jugadores definirán su futuro y uno de los que debe decidir es Emanuel Cecchini, pieza clave para Néstor Gorosito.
La llegada de Pipo, la charla y motivación inicial, fueron fundamentales para que el mediocampista cambie la cabeza, se motive y ante la oportunidad, se termine adueñando del puesto.
El presente que está viviendo en Gimnasia, aún no le permitió a Emanuel Cecchini a pensar en su futuro, ya que tiene contrato con el club hasta fin de año y debe empezar a definir qué será del mismo.
En diálogo con CIELOSPORTS, el futbolista Tripero destacó cómo está viviendo esta situación. “No, por ahora nada. No me han llamado del club. Mi contrato se termina ahora a fin de año, pero todavía no hablé con mi representante porque prefiero terminar el campeonato y después ver lo que puede pasar”, empezó explicando Cecchini.
Y agregó, destacando sus intenciones: “Estoy muy cómodo en el club, me adapté muy bien y tenemos un grupo hermoso. Haber tenido esta continuidad en el torneo es importante para mí y siempre estoy agradecido por haber recibido, darme la posibilidad de jugar y si fuera por mí trataría de seguir jugando”.
Emanuel Cecchini y su presente en Gimnasia
“No arranqué el año bien, pero después me tocó entrar y vengo jugando muchos partidos y es lo que me venía haciendo falta. Me siento muy bien y estoy muy contento”.
Emanuel Cecchini y el rol de Néstor Gorosito para su realidad en Gimnasia
“Desde que llegó tiene un trato muy cercano al jugador y por ahí trató de darme confianza por ese lado, de decirme que tenía que recuperar el nivel de Banfield, eso me fue motivando y me ayudó a no bajar los brazos. Cuando me tocó la posibilidad, por suerte la pude aprovechar, y muy contento”.