Gimnasia está golpeado. La derrota en el clásico se suma a la delicada situación que atraviesa en el promedio y con la econónimca-institucional que desde hace años son los mayores problemas del club.
Y en el medio de esta situación, afrontará las elecciones de este mes. El arco político del club especuló, en lo particular y en lo general, con el resultado en el clásico para definir posicionamientos. Con la caída ante Estudiantes, el oficialismo se rompió definitivamente y en la oposición dejaron de pensar en unidad.
A días de las elecciones, la Agrupación Legado Gimnasista convocó al arco opositor a una reunión en la tarde de hoy, desde las 18hs, donde citaron a Salvador Robustelli, Mariano Cowen, Juan Arrien, Diego Patiño y Carlos Castagneto. Cada uno podrá presentarse con dos acompañantes.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM este encuentro es para hablar de diferentes temas del club y del futuro. El dato sobresaliente es que decidieron no convocar a Gabriel Pellegrino, ya que consideran que su grupo no representa el futuro que pretenden.