Este 2025 será año eleccionario en el Lobo y los movimientos están a la orden del día. En la previa del Clásico Platense, la Agrupación Arriba Gimnasia panfleteó en el Bosque y también publicó una serie de videos en redes sociales, posicionando a Daniel Onofri,ex presidente tripero, como posible candidato.
El pasado domingo, antes del partido ante Estudiantes, el Bosque apareció empapelado por panfletos que rezaban: “Volver a crecer” y abajo las redes sociales de la Agrupación Arriba Gimnasia, que ya supo ganar las elecciones en 2013 y que si bien siempre se mantuvo activa, no volvió a presentarse en elecciones.

Además, a la par de los panfletos, en redes sociales se publicaron tres videos protagonizados por Daniel Onofri, resaltando su gestión. El primero denominado: “En el peor momento empezamos a crecer”, el segundo: “Volvimos a competir, volvimos a crecer” y el último: “Dejar de improvisar, volver a crecer”.
Según pudo saber Cieloports.com la Agrupación Arriba Gimnasia vuelve a jugar fuerte en la política del Lobo, con Daniel Onofri a la cabeza, como candidato a presidente y un grupo de trabajo heterogéneo, con integrantes que ya lo acompañaron en su anterior gestión, pero también con nuevos componentes.
Daniel Onofri tras su periodo como presidente entre 2012 y 2016, siempre se mantuvo activo en la vida política y social del club, participando en las asambleas y diferentes eventos, pero no había vuelto a ser candidato por ningún espacio.
De esta manera, a más de seis meses, las elecciones del Lobo ya comienzan a tomar color, hace algunas semanas se presentó el local de Renovación Gimnasista con Emanuel Di Loretto como referente. El espacio Usina Tripera junta firmas para modificar el estatuto. Por su parte también trabaja activamente la agrupación Legado Gimnasista liderada por Diego Patiño. Mientras que se esperan definiciones por parte del oficialismo y también de los candidatos que compitieron en las últimas elecciones, como Hacer Tripero con Julio Chaparro como candidato y Edgardo Toto Medina junto a su gente.

