Santiago Ascacíbar tuvo ayer, cuando salió del terreno de juego en el complemento, una especie de despedida. Sin embargo, y cuando parecía que la negociación ya estaba cerrada, la institución rusa dio marcha atrás y se decidió por otro jugador argentino para el mediocampo.
Matías Kranevitter apareció en el radar del Zenit en los últimos días, teniendo en cuenta que no es de los más utilizados en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. La transferencia fue por buen puerto y apostaron por él para acompañar a Paredes en la zona central.
Roberto Mancini, técnico del equipo, ya se había comunicado con Ascacíbar y le había dicho que iba a cumplir un rol importante. Los dueños del club le bajaron el pulgar y le dieron a conocer la decisión al entrenador italiano, ya que no pretenden gastar más dinero en alguien con características similares.
Con el pase caído del Ruso, por ahora continuará con la camiseta Pincharrata. Según supo CIELOSPORTS.COM ya se están buscando alternativas para el jugador, que tenía las valijas preparadas para viajar.

