Ya no es noticia ver a Matías Aguirregaray pisando el área contraria en varias ocasiones. El Vasco sigue fino con el arco rival y cada vez que Vivas lo pone en el equipo, convierte o termina cerca del gol. Las buenas actuaciones lo llevan al grito, y ahora es uno de los principales candidatos para estar en el lateral del equipo.
Ya tiene ocho partidos disputados en lo que va del 2017 y convirtió tres goles. Dos a Aldosivi en Mar del Plata en el 4 a 1, y uno a Huracán en el 1 a 1 de ayer. Además, sobre el final casi marca otra vez con un tremendo zapatazo, pero Marcos Díaz le ahogó el grito con una gran tapada.
Si bien en un principio no arrancó con muchos minutos, cuando ingresó demostró estar a la altura y ahora es una de las primas opciones del entrenador para estar como titular.
El uruguayo se posicionó junto con Tití Rodríguez, Israel Damonte y Augusto Solari entre los goleadores Pincharratas. Por encima de ellos solamente aparecen Javier Toledo y Lucas Viatri.