Una vez que se resolvió su salida de Estudiantes, luego de lo que fue la negociación que estuvo a punto de ligarlo al PSG, todo se terminó resolviendo tal cual lo deseaba Juan Marcos Foyth y también su familia.
A fines de la semana pasada, llegaron a City Bell todos los papeles correspondientes a su nuevo contrato que lo vincula por 5 temporadas al Tottenham. Una vez que también el Pincha recibió los pertinentes a la operación, se decidió su viaje a Europa.
Arribó a Inglaterra el domingo a primera hora, y luego de hacerse los estudios de rigor junto a la revisión médica, esta mañana en su cuenta oficial de twitter, el club hizo el anuncio tan esperado por el jugador.
La publicación que hizo @SpursOfficial, en la que se ve al jugador posando muy feliz y sonriente con su nueva camiseta, es la siguiente: “We are delighted to announce the signing of Juan Foyth from Estudiantes. ✍️”
We are delighted to announce the signing of Juan Foyth from Estudiantes. ✍️#WelcomeFoyth pic.twitter.com/PAc2VuBkpn
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) 30 de agosto de 2017

