Bajo el lema #QuedateEnCasa, se disputó la Copa Rosa Melano entre Juan Sebastián Verón y Sergio Agüero, en un desafío de FIFA 2020 donde participaron amigos y familiares de ambos, y que contó con casi 270.000 visualizaciones totales.
El primer encuentro de los tres que jugaron finalizó 1 a 1, sin embargo en el segundo se impuso el equipo del futbolista del Manchester City por 2 a 0, y en el final, el presidente del Pincha falló un penal. Para cerrar, el último cotejo también fue triunfo del ex jugador de Independiente pero esta vez por 1 a 0.
Este duelo tuvo la participación de otras figuras como Marcos Rojo, Lucas Tití Rodríguez, Darío Sarmiento, Deian Verón y Domingo Blanco además de otras figuras destacas de EA Sports.
La historia de este desafío comenzó con una broma a través de las redes sociales y finalizó en un duelo de FIFA 2020 en la modalidad 11 vs. 11 entre el Kun y la Brujita, con el objetivo de ayudar y colaborar contra la lucha por la pandemia del coronavirus.
En una de sus últimas intervenciones on line la Brujita fue “troleado” por su hija, quien en medio del vivo pidió saludos para Rosa Melano. Verón no notó la broma y la misma se volvió viral al punto de ser nombrada por Sergio en una de sus interacciones.
“¿Vieron que no soy el único que caigo, ¿no?“, dijo el futbolista del City, que anteriormente sufrió la misma broma. Rápidamente, el ex jugador del Manchester United y su hijo parodiaron a Agüero y lo desafiaron a un duelo “Venite acá a Silver City o desafíame a uno de esos partidos que haces vos“, le tiró Verón al Kun.


