Los últimos años en la carrera de Julián Álvarez han sido soñados. Luego de destacarse en River, el delantero se ganó un puesto en el plantel de la Selección Argentina y fue comprado por el Manchester City. Posteriormente, llegó al Mundial de Qatar 2022 y se consagro campeón del mundo. Hace unos días habló sobre Benjamín Rollheiser, ex jugador de Estudiantes.
A pesar de su rápida progresión, la Araña nunca se sintió lo suficientemente valorado por Pep Guardiola, su entrenador en el Manchester City, quien siempre lo tuvo como segunda opción detrás de Erling Haaland. De este modo, Julián Álvarez decidió salir del equipo británico y cambiar de liga para llegar al Atlético de Madrid, aunque no le guarda nada de rencor al entrenador.
En una reciente entrevista con Diario Marca, Julián Álvarez contó cuál fue la estrategia que usó Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, para convencerlo de dejar el Manchester City y sumarse a su plantel. La Araña dijo que el Cholo le prometió sacar su mejor versión dentro del campo de juego y que eso lo motivó mucho para querer mudarse a la capital de España.
También en la entrevista el delantero fue consultado acerca de que ex compañero veía que iba a llegar muy lejos y, para el asombro de muchos hinchas de Estudiantes, Álvarez dijo: “Benjamín Rollheiser”.