Finalmente luego de algunos días de espera los cuatro juveniles categoría 1996 que estaba estipulado que firmarían sus primeros contratos como futbolistas profesionales lo hicieron en las últimas horas: Nicolás Bazzana, Leonardo Areal, Matías Ruiz Díaz y Hernán Tifner.
Los cuatro juveniles de la Reserva del León ya son oficialmente de Primera, de acuerdo a lo que anunció la institución en su página oficial. Los vínculos de los cuatro futbolistas cuentan con una extensión por dos años, es decir, son hasta 2019.
Cabe recordar que de los cuatro Bazzana es el único que ya tuvo su debut en el primer equipo, jugando frente a Botafogo en la fase de grupos de la última Copa Libertadores. Es defensor central, y se caracteriza por contar con un buen juego áereo.
De los otros tres futbolistas Areal es el más destacado, siendo la figura de la Reserva en la última temporada, y habiendo tomado parte de la Florida Cup convirtiendo un gol ante Chivas USA. Juego de volante ofensivo y tiene una muy buena pegada.
Ruiz Díaz, en tanto, es lateral derecho, tiene buena proyección y concentró por primera vez ante Unión, aunque quedó fuera del banco. Tifner, por último, es un mediocampista creativo que todavía no tuvo la chance de ser parte de una lista de concentrados.