El exorbitante precio de las entradas para la final de la Supercopa Internacional que recientemente fijó la Liga Profesional de Fútbol rápidamente dio que hablar por la sorpresa y el descontento que generó en ambas hinchadas. Un golpe inesperado tanto para los hinchas de Estudiantes como para los de Vélez, que estaban expectantes a la definición.
Generales a 48.000, Platea Tribuna Alta a 60.000, Platea Lateral Alta a 80.000 y Platea Lateral Baja a 100.000 pesos sacudieron a los hinchas del Pincha, que esperaban confirmaciones para comenzar a planificar lo que igualmente, con gran esfuerzo, será una gran movilización en apoyo al equipo.
Juan Sebastián Verón no dejó pasar por alto el precio de las entradas y salió a cruzar a AFA nuevamente. El presidente de Estudiantes compartió los precios mencionado y abajo agregó: “‘El clu e de los socios’ .. piensan en el Socio?”, escribió la Bruja, molesto una vez más con el ente máximo del fútbol argentino.
El descargo de Verón por el precio de las entradas

Esto es un aumento de más del 100% con respecto a los precios que se pagan habitualmente en el fútbol doméstico al menos en cuanto a las populares (en mayo, la AFA estableció 23 mil pesos para las populares), aunque la general para el choque entre Estudiantes-Aldosivi por Copa Argentina fue de 30 mil pesos.
Lo otro que figura en el borrado es que la venta para la gente de Estudiantes se repartirá en tres días diferentes: viernes 4 y sábado 5 de julio para socios y domingo 6, en principio, para no socios. En ese sentido, el cálculo previo de la organización es que cada club disponga de 20 mil entradas para su parcialidad.

