La Selección Argentina tuvo una doble fecha FIFA de gran nivel, en la cual venció a Uruguay y aplastó a Brasil. Para Benjamín Domínguez todo fue felicidad, más allá de que se quedó con las ganas de debutar. Antes de volver a Italia el ex Gimnasia contó sus sensaciones.
“Obviamente me hubiese gustado jugar pero hay que meterle. Hay que hacer las cosas bien allá en Bologna para volver a estar”, apuntó el ex atacante tripero. Ahora el objetivo será repetir sus buenos rendimientos para que Lionel Scaloni vuelva a tenerlo en cuenta.
En ese sentido el pibe de 21 años destacó la chance de ser dirigido por el entrenador campeón del mundo y valoró: “Contento de estar ahí y de que me dé indicaciones, porque es un técnico distinto al que yo tengo. Siempre se rescata lo mejor y lo positivo de cada uno”.
“Hablé un poco con los más grandes y todo muy bien. He charlado un poquito con todos”, contó sobre el tiempo que pasó con los campeones del mundo, lamentando la ausencia de Lionel Messi: “Una lástima que no estuvo Leo, quería conocerlo pero creo que no va a faltar oportunidad”.
Benja Domínguez y sus sensaciones tras la paliza a Brasil
“Me sorprendió cómo se ve en vivo cómo juega la Selección. El partido con Brasil fue una locura y disfruté al máximo”, reconoció sobre el 4-1 en el Monumental. Si bien no tuvo la chance de ingresar, compartió varios días de trabajo con figuras de renombre mundial.
Sobre el día a día con el plantel de la Selección Argentina y la dinámica de grupo, Benjamín Domínguez contó: “Estábamos con Nico Paz y con Maxi y lo hablábamos. Con ellos fue con los que más estuve. En el partido estuvimos un poco más sueltos charlando”.

