El juvenil tripero Jeremías Merlo no tuvo un buen ingreso ante Estudiantes y decidió hacer un posteo en sus redes sociales, agradeciendo a sus compañeros, hinchas y mentalizándose en lo que vendrá el próximo año.
Merlo ingresó en el Clásico Platense a los 22 minutos del complemento, en lugar de Piedrahita cuando el Lobo ya perdía por la mínima ante el Pincha y si bien era una de las grandes cartas ofensivas del equipo de Zaniratto, no pudo desplegar su potencial en el encuentro. Ante un ingreso que no se dio como lo esperaba, decidió postear en sus redes sociales un mensaje para los hinchas.
Jeremías Merlo escribió en su cuenta de Instagram: “Sé que no fue mi mejor partido, pero estoy seguro de que lo dejé todo en cada partido, orgulloso de mis compañeros que siempre me apoyaron en las buenas como también lo hicieron en las malas. Triste pero también contento de haber llegado hasta donde llegamos, ahora a pensar en el siguiente año y tratar de mejorar en lo que se tenga que mejorar. Gracias al pueblo tripero por siempre estar”.

De esta manera, el oriundo de Los Hornos, que fue uno de los jugadores destacados del semestre en el Lobo hizo una autocrítica por lo que fue su ingreso y decidió agradecer a los hinchas por el apoyo brindado.
Jeremías Merlo jugó 17 de los 19 encuentros del Lobo en el Torneo Clausura, diez de ellos en condición de titular, el juvenil marcó un gol, ante Vélez y dio dos asistencias, en lo que fue su mejor performance desde que está en Primera División y de esta manera cerró su mejor semestre, ya asentado al plantel principal, más allá del ingreso en el Clásico.

