back to top
25.9 C
La Plata
domingo 25 de enero de 2026
Fecha 21

El Lobo y el León ya conocen los árbitros de la próxima jornada

Se acerca el final de la Superliga Argentina, que lo tiene al Lobo luchando por salir de la zona de descenso, y al León en busca de meterse en zona de clasificación a las copas internacionales, y en este sentido, se conocieron a los árbitros de la fecha 21.   no dejes de leer Gimnasia va por un arquero campeón:…

Se acerca el final de la Superliga Argentina, que lo tiene al Lobo luchando por salir de la zona de descenso, y al León en busca de meterse en zona de clasificación a las copas internacionales, y en este sentido, se conocieron a los árbitros de la fecha 21.

 

Por un lado, Gimnasia estará visitando a Independiente el sábado desde las 19.40, y el hombre encargado de impartir justicia será Fernando Echenique, que estará asistido por Ezequiel Brailovsky y Miguel Savorani.

 

 

Este encuentro, lo tendrá al Tripero jugando nuevamente un sábado, y con la confirmación de la fecha 22, serán 4 jornadas de 6, donde los dirigidos por Diego Maradona estarán saltando al campo de juego en la jornada sabatina.

 

Por otra parte, Estudiantes estará recibiendo el domingo desde las 21.45 en el Estadio de UNO a River, que llega como el único líder del certamen. Durante este partido, Darío Herrera será el encargado de impartir justicia, que tendrá de líneas a Diego Bonfá y Pablo González.

 

 

Conocé todos los árbitros de la fecha 21


 

Viernes 21 de febrero

 

19.00 Banfield – Aldosivi (FOX Sports Premium)
Árbitro: Leandro Rey Hilfer

 

21.10 Argentinos – Patronato (TNT Sports)
Árbitro: Patricio Loustau

 

Sábado 22 de febrero

17.35 San Lorenzo – Racing (FOX Sports Premium)
Árbitro: Silvio Trucco

 

21.50 Atlético Tucumán – Lanús (TNT Sports)
Árbitro: Fernando Espinoza
 

21.45 Newell’s – Colón (FOX Sports Premium)
Árbitro: Pablo Dóvalo

 

  Domingo 23 de febrero

 

17.35 Arsenal – Vélez (FOX Sports Premium)
Árbitro: Mauro Vigliano

 

19.40 Boca – Godoy Cruz (TNT Sports)
Árbitro: Nicolás Lamolina

 

Lunes 24 de febrero

 

19.40 Defensa y Justicia – Rosario Central (TNT Sports)
Árbitro: Hernán Mastrángelo

 

21.45 Unión – Central Córdoba (FOX Sports Premium)
Árbitro: Pablo Echavarría

 

21.50 Talleres – Huracán (TNT Sports)
Árbitro: Facundo Tello

Palacios llegó al país, se hace la revisión y firma su contrato con Estudiantes

El defensor del Inter arribó este domingo a la Argentina para ser el tercer refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez. Ojo, no estará para jugar hasta dentro de algunos partidos. Enteráte el por qué.

La increíble historia de Iacovich, el pibe que ocupará el arco de Estudiantes por la lesión de Muslera

Cómo llegó a Estudiantes. El peculiar entrenamiento hogareño para perfeccionarse. La foto con Messi y la oportunidad de meterse en el equipo por la lesión del uruguayo.

AFA confirmó los árbitros para River–Gimnasia y Estudiantes–Boca: quiénes dirigen y quiénes estarán en el VAR

Con árbitros de recorrido y el VAR como protagonista, la AFA confirmó quiénes impartirán justicia en los cruces de Gimnasia y Estudiantes frente a River y Boca por la fecha 2 del Torneo Apertura.

Estudiantes y Boca liman detalles de la venta de Ascacibar y la definición es inminente

Los clubes están en la última etapa de la negociación, con un tira y afloje económico y conversaciones por una parte del pase de Brian Aguirre.

Gelsomino y el día después del debut y el llanto: malteada en Estancia Chica y buena onda

Tras quebrarse post estreno en Primera con victoria ante Racing, el lateral izquierdo tuvo una muestra de cariño de sus compañeros, quienes lo reconocieron en su "bautismo".

AFA confirmó los árbitros para River–Gimnasia y Estudiantes–Boca: quiénes dirigen y quiénes estarán en el VAR

Con árbitros de recorrido y el VAR como protagonista, la AFA confirmó quiénes impartirán justicia en los cruces de Gimnasia y Estudiantes frente a River y Boca por la fecha 2 del Torneo Apertura.

Así vivió Guillermo el golazo de su hijo Nico y la emotiva dedicatoria del nuevo #10 de Gimnasia

El entrenador de Vélez e ídolo del Lobo estuvo en el Bosque y disfrutó de la gema olímpica de su pibe. La reacción y qué dijo el juvenil.

“Vamos Lobo”: Nacho celebró su vuelta al Bosque y recordó a Maradona

El volante se sacrificó por el equipo, tiró un par de pases de magia y se fue feliz con su regreso al Lobo.

Guillermo explotó contra el arbitraje de Merlos tras el triunfo de Vélez ante Instituto

El Mellizo Barros Schelotto apuntó sin filtro contra Andrés Merlos y el VAR luego del 1-0 en Córdoba. Aunque Vélez ganó en su debut, el DT dejó una conferencia caliente y encendió la polémica.

Arranca el Torneo Apertura 2026: formato, clasificaciones, descensos y los partidos de hoy

La primera fecha arranca este jueves con cinco partidos y da inicio a una temporada clave del fútbol argentino.

La normativa que impulsó AFA y que repercute en los juveniles de los clubes argentinos

A raíz de lo sucedido con un futbolista de las inferiores de River, que dejó la institución por patria potestad, la Asociación Argentina de Fútbol tomó una medida de fuerte impacto para el fútbol juvenil. Conocé los detalles...

Estudiantes podría usar a los sancionados por el Pasillogate: el Comité Ejecutivo de AFA aprobó la amnistía y ahora define el Tribunal

Contrariamente a lo que se espera, la AFA dio señales de un fallo positivo contra los sancionados del Pincha y de los demás clubes. Ahora, falta un paso más...

3 X 1: El diputado libertario Romo atacó a “No Te Va Gustar”, ofendió a Uruguay y al pañuelo de las Madres

Por un posteo del líder de "No Te Va Gustar", Agustín Romo habló de “imperio argentino”, redujo a Uruguay a una provincia, y atacó al pañuelo de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

Google renueva su histórica búsqueda por voz en Android: ahora se llama “Escuchando”

Luego de años sin cambios, Google rediseña la función de búsqueda por voz en el sistema operativo Android, sumando opciones visuales acercándose a su estrategia de inteligencia artificial

Cuando la IA es responsable: la tendencia viral que corrige errores en la cocina

Videos virales hechos con inteligencia artificial usan humor y personificaciones para concientizar sobre hábitos cotidianos de cocina y limpieza.

Por qué la Argentina va camino a convertirse en una capital mundial del helado

Herencia italiana, paladar exigente, consumo todo el año y reconocimiento internacional explican por qué el helado artesanal argentino dejó de ser una promesa y empieza a consolidarse como referencia global.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055