El Bologna sigue de fiesta por la obtención de la Copa Italia, su primer trofeo en 51 años. Y en ese marco, en la recorrida que el plantel realizó por las calles de la ciudad a bordo de un micro descapotable, Benja Domínguez, uno de los campeones, no se olvidó de Gimnasia. Lo particular es que esta vez encontró la forma de recordar al Lobo, el club que lo formó y que lo llevó a Europa, de una forma muy curiosa.
¿Cómo fue? En esa recorrida por la ciudad, y entre medio de la gente que salió a festejar la conquista histórica, visualizó a un hincha que levantó una camiseta de Gimnasia. Enseguida, el delantero le sacó una foto y la subió a su historia de Instagram, para dejar en claro su amor tripero y, también, que el Lobo está en todos lados.
Los festejos se llamaron “Bfc Parade” e incluyeron un desfile del equipo por las calles de esta ciudad italiana que lleva el nombre del equipo y que tuvo un despliegue de gente impresionante, feliz por la conquista del equipo.
Benja, además de subir esa foto con el hincha de Gimnasia, también publicó una con sus compañeros de equipo, entre ellos el argentino Santi Castro, uno de los goleadores del equipo.