El mercado de pases en Estudiantes tiene en danza el nombre de Álvaro Pereira, quien debe regresar pero quiere quedarse en Paraguay. En el medio desde el Pincha reclaman por el pago de las cuotas del préstamo a Cerro Porteño.
De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM, la Comisión Directiva elevó una queja formal y oficial ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en reclamo por la situación del experimentado lateral charrúa.
Sucede que el elenco paraguayo no abonó las cuotas correspondientes por su cesión, y por eso el club recurrió al máximo organismo del fútbol mundial para denunciar ese incumplimiento, con el objetivo de cobrar lo pactado.
Vale recordar que en las últimas horas este medio dio a conocer la postura del jugador de 33 años, que no seguirá jugando en su club actual pero igualmente tiene intenciones de no volver a Estudiantes y quedarse en Paraguay.
El presente futbolístico de Palito en Cerro Porteño estuvo lejos de ser el mejor, con algunas lesiones en el medio. En total en los últimos dos años disputó solamente 10 partidos, y por ese motivo su club actual descartó renovarle.

