La previa al partido entre Estudiantes y Boca ya comienza a vivirse a pesar de faltar cuatro días para el encuentro. Tanto en Boca Predio como en City Bell, los equipos de Domínguez y Úbeda se preparan pensando en sumar tres puntos que aseguren su lugar en los octavos de final del torneo Clausura.
Será sin lugar a dudas un partido clave entre el segundo y el tercero de la Zona A, con mucho nombres importantes en cancha pero sin la figura estelar del Xeneize: Leandro Paredes. El futbolista campeón del mundo llegó a la quinta amarilla ante Barracas Central y se perderá su primer partido desde que regresó al país. ¿Quién lo reemplazará?
Todo apunta a que el futbolista español, Ander Herrera, juegue en el mediocampo en lugar de Paredes. Es el futbolista del plantel que más se le parece y, en consecuencia, su reemplazante natural. Junto a Milton Delgado, serían los encargados de manejar el mediocampo de Boca en el Estadio de UNO el domingo 2 de noviembre.

Lo curioso del caso es que el ex Manchester United y PSG no juega desde el arranque desde el 16 de junio de este año, más de cuatro meses, y, desde su llegada al fútbol argentino, nunca completó los 90 minutos en cancha. La última vez que fue de la partida fue ante Benfica en la primera fecha del Mundial de Clubes y fue reemplazado a los 20 minutos por lesión.
El experimentado futbolista tuvo un año opacado por lesiones y llegó a disputar solo 13 partidos en toda la temporada. En seis oportunidades ingresó desde el banco de suplentes y en las restantes siete fue titular, siendo reemplazado en todas ellas. En lo que va del Clausura solo jugó recién comenzó a jugar en la fecha 10 y en total acumula 70 minutos en cancha.




 
                                    