“Dicen que no va a abrir el aeropuerto de Caracas en la fecha que tenemos que jugar, por eso mandamos una carta a Conmebol para que nos aclaren que pasa si no podemos viajar. ¿Cómo hacemos?”, dijo el vicepresidente de Boca, Mario Pergolini hoy en su programa de radio Vorterix donde hizo una fuerte descarga reclamando por la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino.
Lo que se le escapó al segundo de Amor Ameal es que Boca ya jugó en Venezuela frente a Caracas. Lo hizo en marzo de este año en el marco de la jornada 1 del grupo H donde Boca comparte zona también con Libertad de Paraguay e Independiente de Medellín.
#Pergolini (Vicepte de #Boca) “Dicen que no van a abrir el aeropuerto de Caracas en la fecha que tenemos que tenemos que jugar, por eso estamos mandando una carta da @conmebol para que nos aclaren que pasa si no podemos viajar. ¿Cómo lo hacemos? ” en @Vorterix pic.twitter.com/ZYZy3D7Y5K
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) July 21, 2020
Más allá del fallido Pergolini defendió su punto de vista resaltando que Boca tiene 6 canchas para entrena: “Vos ves correr a toda la gente en la calle y no entiendo por qué no dejan correr a los profesionales, con testeos y todo. Que no vuelvan la Reserva o los Juveniles, pero sí que vuelvan los 32 del plantel más el cuerpo técnico. Boca tiene seis canchas para correr. ¡Seis!”, dijo después de que Tapia avise que la prioridad la tendrían los equipos que juegan la Libertadores.
“Hay aeropuertos que están cerrados. No sé cómo va a llegar el avión. Con Independiente Medellín nosotros ya jugamos la ida, en cancha de Boca, el último que jugamos. Ahora tenemos que ir allá y no sabemos si van a abrir el aeropuerto. Estoy diciendo algo interno, pero pediremos que nos aclaren qué pasa si no podemos viajar”, señalo el conductor de Maldición va a ser un día hermoso.
El pedido de Pergolini no terminó allí sino que agregó: “Ok, nosotros vamos, con los jugadores a las puteadas, el técnico, lo que quieran. Pero vamos, porque es lo que tenemos que hacer. Ahora, si no podemos llegar, ¿qué? ¿Nos van a sacar los puntos? Estamos por mandar una carta a la Conmebol para que nos digan qué va a pasar. Y tomar una decisión. Si tenemos que viajar a un lado y después vamos en micro, no sé”.

