No son pocos los jugadores a los que los tatuajes los apasionan. Muchos de ellos lo hacen por diversión, otro con un sentido especial y la gran mayoría produce un enorme impacto cuando los muestran teniendo en cuento sus físicos trabajados.
Si hay alguien que tiene varios y es un fanático de tatuarse es el ex arquero de Estudiantes, Mariano Andújar. En su piel tiene arte del mas puro y hasta la Copa Libertadores que ganó atajando en el Pincha en el año 2009.

Su físico es casi un lienzo para los tatuadores, que lograron plasmar en su piel diversas obras de arte. Y la última resulta realmente impactante.
El actual director deportivo de Banfield mostró el tatuaje que se esta haciendo en toda su espalda. Es obra de la tatuadora Agustina Seminara, quien en sus redes sociales mostró los avances de semejante obra.
El tatuaje incluye un sinfín de líneas y dibujos, imágenes y figuras que denotan un trabajo tan profesional como exhaustivo. Andújar, como buen modelo, se mostró feliz de semejante obra en proceso y despertó sus piros a través de redes sociales.

