Solamente una persona con las características de Lionel Andrés Messi puede estar siendo nombrado, nuevamente, como el mejor jugador del mundo por la FIFA y a la vez estar dejando un recuerdo imborrable para una familia. En este caso, la familia en cuestión tiene que ver con otro referente de la Selección y de Gimnasia en particular como lo es Pedro Antonio Troglio.
En las imágenes que compartió el ex tripero y siete veces campeón en Honduras con Olimpia se pueden instalaciones de entrenamiento de Inter y la corrida de un pequeño que va al encuentro de su ídolo que luego recibió al hermano y a parte del resto de la familia del niño. “Fenómeno en la cancha y en la vida. Gracias maestro los hiciste muy feliz”, escribió Troglio mundialista y finalista con la Selección nacional en Italia 90´.
Troglio: un histórico defensor de Messi
Si alguien puede jactarse de haber defendido siempre a la Pulga es Pedro Trolgio que, en diálogo con Cielosports allá por 2020 decía: “Messi es un monstruo y el argentino está caliente porque no salió campeón del mundo y se lo cuestiona, si lo metes en este Atlético Madrid la rompe también y que los otros diez corran como animales”.
“Uno se puede enojar si canta o no el himno, si camina o no pero que es un monstruo no hay dudas. Juega en Barcelona y a los tres días juega Argentina con el Congo Belga y quiere jugar”, dijo Pedro remarcando una característica “maradoneana” del rosarino por fuera de las canchas: “Si tiene que ir a San Juan en camión marcha atrás, viene. Es un fenómeno, pero es un error querer compararlo con Diego que se crio en un barrio que salía a la calle y tenía que agarrarse a trompadas, o una casa de cinco por cinco. Vivencias distintas”.


