El presidente de Gimnasia, Mariano Cowen, encabezó un acto en la sede social del club en el que marcó su postura en torno a la llegada de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) al fútbol argentino.
La declaración se dio en el marco del reconocimiento que tuvo el club a 34 víctimas del Terrorismo de Estado perpetrado durante la última dictadura militar. Se realizó una entrega de carnets de Socios/as Honorarios/as y se vivieron momentos de mucha emoción.
Sobre el final de dicho encuentro, el presidente Cowen tomó la palabra y dejó en clro su postura, en torno a uno de los temas que más se comentan en el país futbolero. “En un momento donde pretenden cambiar la idiosincrasia que tenemos como socios e hinchas… nos hablan de gerenciamientos y de SAD, pero nosotros seguimos manifestando firmemente nuestra posición de asociación civil sin fines de lucro”, manifestó.
Y fue un poco más allá con sus ideales: “Nos hablan de la lógica del mercado, de cotizar en bolsa… pero yo estoy orgulloso de las bolsas de alimentos que vi hoy acá en el club que eran bolsas de alimentos para ayudar a bahía Blanca. Estoy convencido del camino que tenemos que tomar”.