Benjamín Domínguez, una de las ventas más caras de la historia de Gimnasia en los últimos tiempos, se despidió del club de sus amores con un posteo en la red social Instagram, luego de tener su primer entrenamiento en el Bologna de Italia.
El ex jugador de Gimnasia hizo una línea de tiempo con las fotos de sus años en el club que lo formó y empezó el posteo de la siguiente manera: “Me formaste como persona y profesional, eso queda para toda la vida”. También le dedicó unas líneas a sus ex compañeros que tanto lo ayudaron en sus inicios, manifestando que “conocí grandes personas de las cuales aprendí y con las que pasé lindos y malos momentos”. Para cerrar la despedida Domínguez, le agradeció a los hinchas que “siempre le demostraron su cariño” y a las personas que estuvieron en su proceso.
Las fotos de la despedida de Benjamín Domínguez:
El jugador de Bologna eligió distintas imágenes para recordar su paso por Gimnasia. Aquí, las más destacadas.
Una de las imágenes más emotivas es esta de Benja en sus primeros partido en el Lobo. Sobre todo porque fue el mismo jugador quien dijo que cuando arrancó no era titular en su categoría y hasta pensó en dejar de jugar al fútbol.
Esta con el número 44 en la espalda es muy significativa, teniendo en cuenta que fue uno de los primeros números que usó con la camiseta de Gimnasia.
Acá con Pablo De Blasis, uno de sus referentes en el plantel y el que más lo ayudó en Primera División cuando regresó al club.
Con lágrimas en los ojos festeja su último gol con el Tripero, ante Barracas Central, que le valió la clasificación a los cuartos de final de Copa Argentina.