Gimnasia venció 1 a 0 River y se trajo tres puntos de oro del Monumental. El equipo de Fernando Zaniratto jugó un partido muy prolijo y sólido en cada una de sus líneas para un triunfo que únicamente estuvo en duda por el pésimo arbitraje de Nazareno Arasa. Ante esto, el árbitro quedó en el foco de la tormenta no sólo por el insólito penal, sino también por el tiempo añadido, algo que desde el Lobo no olvidan.
En este contexto, fue Lucas Castro quien recogió el guante. Varias horas después de una victoria que le trajo aire al Mens Sana, el referente del Tripero se volcó a sus redes sociales para demostrar el malestar que aún se siente en Abasto por un accionar más que polémico del mencionado Arasa. Y todo eso, independientemente de los tres puntos obtenidos.

Apelando al sentido común dentro de un arbitraje cada vez más cuestionado, el Pata comenzó: “Qué triste normalizar este tipo de conductas en el fútbol argentino. Hoy con el diario del lunes podemos estar satisfechos con el resultado, pero podría haber sido una noche lamentable”, agregó.
“Hay que ser conscientes que este tipo de accionar, no sólo ensucian nuestro fútbol, sino que también pueden perjudicar muchísimo a cualquier institución”, continuó el volante. “Hoy el escenario podría haber sido completamente distinto. En fin, se hizo justicia, VAMOS LOBO!!!”, cerró Castro, muy crítico por lo vivido el domingo en Núñez.

