El futuro de Ezequiel Cerutti despierta varios interrogantes, y si bien en Estudiantes tratan de llevar calma dejando en claro que para que alguien se lo lleve deberá poner el dinero sobre la mesa lo cierto es que el Pincha no es el único que tiene voz en este cuadro.
El Atlas lo sigue bien de cerca desde julio, y todo parece indicar que si aparece la plata se lo puede llevar, ya que el club solamente tiene el 25 %, lo que quiere decir que no es el accionista mayoritario a la hora de ver la totalidad de su ficha.
Si bien la idea del club pasa por retenerlo, dado que se trata de un futbolista titular que, además, es muy importante dentro del andamiaje del equipo, el jugador vería con buenos ojos una transferencia en caso de que estén dadas las condiciones para la misma.
La ventaja que tiene la dirigencia Albirroja, no obstante, pasa porque el ex delantero de Sarmiento y Olimpo todavía tiene un contrato vigente con la institución, que de acuerdo a lo firmado en su llegada al club se extiende hasta mediados de 2018.

