back to top
23.5 C
La Plata
sábado 20 de diciembre de 2025
Además pasará por Tolosa

El adiós a Sabella: así será el recorrido del cortejo por UNO

Alejandro Sabella perdió la vida ayer por la tarde y hoy sus restos fueron velados en el predio de la Selección Argentina. Mañana el cortejo pasará por UNO.

Alejandro Sabella falleció ayer después del mediodía, tras una serie de complicaciones en el cuadro que lo tuvo con distintos problemas coronarios y durante casi dos semanas internado.

El ex jugador y ex entrenador de Estudiantes y de la Selección Argentina dio pelea hasta último momento, pero su corazón se detuvo y desde entonces el fútbol, y el pueblo argentino, lo despide con profundo dolor.

A lo largo de la jornada de hoy, desde las 12 y hasta las 20hs, familiares, amigos, ex compañeros, ex dirigidos, ex futbolistas y políticos le dieron el último adiós en el predio de la Selección Argentina en Ezeiza.

Atendiendo el ofrecimiento que la Asociación del Fútbol Argentino les realizó, la familia Sabella dispuso que el velatorio se realice en el predio en el cual el ex entrenador recorrió a diario en sus años como técnico del seleccionado argentino.

Pero Estudiantes le había ofrecido velarlo en el estadio de UNO. Es por esto, y teniendo en cuenta el sentido de pertenencia que tenía con el club, y el que tiene su familia, que mañana el cortejo fúnebre pasará por 1 y 55 para el último adiós de los hinchas Albirrojos.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM el velorio continuará mañana de 8 a 10hs y desde Ezeiza partirá el cortejo rumbo al estadio de Estudiantes, pasando luego por la puerta de su casa en Tolosa y recorriendo diferentes calles del barrio que adoptó como propio y en el cual pasó sus últimos años.

A continuación el recorrido que hará el cortejo fúnebre de Alejandro Sabella:

-Recorrido desde Ezeiza hasta tomar autopista La Plata-Buenos Aires.

-Por autopista hasta la ciudad de La Plata.

-Una vez en la ciudad girará la rotonda de calle 32 hasta tomar calle 122.

-De ahí, por la misma arteria, hasta calle 52.

-De la calle 52 hasta calle 1.

-Girará a la izquierda, pasará por el estadio y en calle 57 girará a la izquierda nuevamente hasta la calle 115. Luego girará a la izquierda para seguir recorriendo UNO.

-Al llegar a calle 50, girará a la izquierda, tomará la rotonda a calle 52, hasta salir a calle 122.

Estudiantes se instaló en Ramallo y va por otra copa: el equipo que pondrá en cancha Eduardo Domínguez

El Pincha viajó este jueves con la ilusión de conseguir un nuevo campeonato. El Barba no tendrá dos titulares y otros dos llegan tocados…

“Poné los huevos como Verón”: el pedido de Azzaro a Milito que se volvió viral

Histórico crítico de Juan Sebastián Verón y de Estudiantes, el periodista sorprendió con un mensaje explosivo tras un video del presidente albirrojo y le habló directo al titular de Racing. “Poné los huevos arriba de la mesa, como hace Verón”, lanzó.

Ni Estudiantes ni Maipú: cuál es el club que negocia para quedarse con Enzo Pérez

El mendocino dejó River, Verón sostuvo que no es prioridad para el Pincha y otro equipo argentino ya tiene conversaciones para contratarlo.

Levantó a los hinchas de Estudiantes en la ruta, los llevó a la cancha en camión y lo echaron de su trabajo: la triste...

El camionero que transportó a 60 hinchas de Estudiantes en una odisea inédita en la final ante Racing fue despedido por la empresa donde trabajaba.

Gimnasia y Nacho Fernández llegaron a un acuerdo: firma por un año y lo presentan el lunes

El volante y el club achicaron diferencias y el anuncio oficial llegará en cuestión de horas, pero el ex River será el primer refuerzo del Lobo para la próxima temporada.

Con Perrone al mando, cómo continuará el área del fútbol juvenil de Gimnasia

Las inferiores del Lobo vienen de un buen 2025 y por ese motivo no tendrían grandes cambios, más allá de la búsqueda de un nuevo DT para Reserva.

El puesto que a Gimnasia le quedará superpoblado de cara al 2026

Pensando en el armado del plantel que se viene, el Lobo tendrá un puesto que arrancará superpoblado y la dirigencia ya trabaja en ello.

Germán Brunati y el nombre por nombre de los diferentes jugadores que suenan en el mercado de pases de Gimnasia: ¿llega algún peso pesado?

El Lobo ya está inmiscuido en el mercado de pases y el nuevo Director Deportivo brindó detalles sobre las alternativas que suenan.

Cómo se jugará la Liga Profesional 2026: así quedaron los grupos y los cruces interzonales

Liga Profesional dio a conocer la conformación de las zonas para la temporada 2026. Conocé a qué rivales deberán enfrentar tanto Estudiantes como Gimnasia.

La temporada 2026 toma forma: se sortean las zonas de la Liga Profesional y los cruces de la Copa Argentina

En las próximas horas se dará a conocer el nuevo fixture de LPF y Copa Argentina. Por eso acá repasamos los puntos más importantes a tener en cuenta para ambas competencias de cara a la temporada 2026.

En la previa del Clásico: Gimnasia y Estudiantes, en el podio de los mejores goles de noviembre

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras el próximo lunes en las Semifinales del Torneo Clausura, y en la previa de ese partido, dos de sus jugadores fueron galardonados por Liga Profesional.

TC, seguridad, recitales y, ¿un palazo de la AFA?: los motivos que llevaron a que el Clásico se juegue el lunes

El Clásico entre Gimnasia y Estudiantes que definirá a uno de los finalistas del Torneo Clausura se jugará en un día y horario poco habitual. Conocé la trama oculta de cómo se definió la fecha.

Luna nueva y solsticio: por qué este fin de semana marca un doble comienzo a nivel espiritual

La Luna nueva en Sagitario del viernes 19 de diciembre y el solsticio de verano del domingo 21 coinciden en un mismo fin de semana y, para muchas miradas espirituales, configuran un momento clave de cierre e inicio de ciclo. Qué simboliza cada evento y por qué se habla de un “doble comienzo”.

Autopista Buenos Aires-La Plata: dos conductores podrían perder la licencia por una pelea viral

Un automovilista y un motociclista protagonizaron una pelea en plena Autopista Buenos Aires-La Plata. El video motivó un expediente administrativo de la ANSV

Una “boda” sin novio humano: esta es la japonesa que se casó con una Inteligencia Artificial

Yurina Noguchi, de 32 años, celebró una boda simbólica con una personalidad creada por inteligencia artificial presente a través de un teléfono celular

La RAE sumó más de 300 palabras al diccionario: streaming, turismofobia y otras nuevas

La Real Academia Española actualizó el Diccionario de la Lengua Española y sumó más de 300 palabras y acepciones. La lista incluye términos digitales, fenómenos sociales y expresiones cotidianas que reflejan cómo evoluciona el idioma.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055