Siempre sorprende. Es casi un método a esta altura, ahora potenciado por otro objetivo: la final del 21 por el Trofeo de Campeones. Por eso, todo indica que Eduardo Domínguez volverá tocar el equipo para enfrentar a Belgrano, con cambios y sorpresas de último momento. Por empezar, las ausencias de Enzo Pérez y José Sosa, dos de los referentes. Y otro esquema defensivo.
Cuando todo parecía indicar que el Barba podía mantener el 11 que le ganó a Racing en Avellaneda, en la previa al choque contra el Pirata las novedades van en contrario: otra vez el DT metería mano.
En ese sentido, no sólo meterá dos cambios que no estaban en el radar, sino que también buscará reforzar la defensa con una línea de cinco: en ese sentido, el que ingresaría sería Luciano Lollo, para acompañar a Boselli y Facundo Rodríguez. ¿Algo más? Sí, Benedetti jugaría por Arzamendia en el lateral izquierdo.
Domínguez y la salida de los referentes de Estudiantes
Pero la noticia más importante está en que Domínguez dejaría afuera del 11 titular a Enzo Pérez y a José Sosa, dos de los referentes y de los que más minutos vienen arrastrando. La razón estaría ahí, justamente: buscaría cuidarlos del esfuerzo de cara a la final del 21 en Santiago, teniendo en cuenta que a Estudiantes sólo le queda este partido y la última fecha, en UNO, antes de viajar por el Trofeo de Campeones.
Por eso, todo sería parte de la planificación. Porque de hecho, el que se metería en el 11 ahora sí como titular es Guido Carrillo, que fue regulando en este tiempo y volvería a sumar minutos de arranque.
El posible 11 de Estudiantes ante Belgrano
Si todo esto se confirma, el Pincha saldrá a la cancha con: Mansilla; Meza, Boselli, Lollo, Facundo Rodríguez, Benedetti; Ascacibar, Neves; Tiago Palacios, Carrillo y Manyoma.