En medio del clima de guerra por los ataques de la AFA al club, el equipo de Estudiantes completó este viernes su semana de entrenamientos a la espera del partido de este sábado ante Central Córdoba.
En la mañana del viernes, Domínguez y sus players trataron de abstraerse del clima tras la sanción impuesta por Tapia, Toviggino y compañía y completaron la preparación para el partido de cuartos de final del Torneo Clausura.
La novedad más importante es la vuelta de Santiago Ascacibar al equipo titular, que se meterá en lugar de Mikel Amondarain, expulsado ante Central. El resto del equipo no tendría modificaciones, aunque el deté hizo algunas pruebas en ataque.

Las variantes que ensayó Domínguez
En principio, lo sustancial pasa por el ataque, ya que Fabricio Pérez y Joaquín Tobio Burgos fueron titulares un rato de la práctica en lugar de Edwuin Cetré y Facundo Farías.
Si bien fue solo una prueba, es todo un indicio de las modificaciones que el deté tiene en mente por si el funcionamiento ofensivo no es el adecuado.
Más allá de eso, la formación parece estar definida con Muslera, Gómez, Núñez, González Pírez y Arzamendia; Ascaciba, Piovi y Medina; Palacios, Farías y Cetré.

