Para su segundo partido al frente de Gimnasia, Diego Flores le dará la oportunidad de ser parte de la delegación a Alejandro Piedrahita, el delantero colombiano de 22 años que llegó al club en el reciente mercado de pases.
Para su ingreso, el técnico cordobés decidió borrar de la lista a Ivo Mammini, que volvió a jugar luego de un largo tiempo afuera de las canchas pero que aún no logró alcanzar un ritmo futbolístico óptimo.
De hecho, en los recientes entrenamientos que dirigió Flores en Estancia Chica, notó que el jugador no estaba al cien por ciento y por eso decidió quitarlo de la lista y darle una oportunidad al refuerzo colombiano, que podría tener sus primeros minutos con la camiseta del Lobo.

En lo que va del año, Mammini disputó cinco encuentros ingresando en todos desde el banco de los suplentes. Apenas sumó 49 minutos de juego y sus intervenciones no fueron muy significativas.

Igualmente, no deja de ser una decisión polémica y sorpresiva. Porque Flores pasa de darle media hora en el partido con Lanús a ni siquiera llevarlo como nueve suplente de local en un partido en el que el Lobo tendrá toda la obligación de quedarse con la victoria.
El 11 de Gimnasia para recibir a San Martín de San Juan
Para recibir al Santo sanjuanino, el Lobo formaría con: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Gastón Suso y Pedro Silva Torrejón; Martín Fernández y Pablo De Blasis; Alan Sosa, Lucas Castro y Manuel Panaro; y Rodrigo Castillo.

