El Lobo realizó este viernes la primera práctica de fútbol de la semana en Estancia Chica. Diego Flores comenzó a probar las primeras variantes, tras la derrota frente a Unión en un equipo que tendrá una variante obligada, la salida de De Blasis y algunos cambios más.
El plantel tripero entrenó este viernes por la mañana en el predio de Abasto y tras los habituales ejercicios físicos y algunos trabajos con pelota en el campo de juego, Diego Flores dispuso de la primera prueba de fútbol de la semana.
El primer cambio que realizó el DT del Lobo fue el ingreso de Juan Pintado, habitual titular, quien se recuperó de una fatiga muscular, en lugar de Fabricio Corbalán, quien fue figura en Tucumán. De esta manera Flores le devuelve el lugar al uruguayo, tras su molestia física.
Además, Nicolás Garayalde fue quien reemplazó a Pablo De Blasis en el medio del campo. El ex Vélez acompañó a Facundo Di Biasi en el centro de la cancha, en la variante obligada que deberá realizar Flores, tras la lesión del experimentado volante ofensivo, quien trabajó de manera diferenciada, buscando recuperarse de la lesión sufrida en la rodilla.
La única duda que que actualmente tiene el cuerpo técnico tripero se da en la ofensiva tripera, ya que Flores evalúa la posibilidad de incluir nuevamente en el equipo a Alan Sosa, en lugar de Bautista Merlini. Por ese motivo, El 11 tripero de cara al compromiso con Riestra aún no está definido al Lobo le quedan dos prácticas todavía, tanto la del sábado como la del domingo en la previa del encuentro.
Los probables 11 de Gimnasia frente a Riestra
El equipo que probó este viernes Diego Flores e el predio deportivo de Estancia Chica fue: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Gastón Suso, Pedro Silva Torrejón; Facundo Di Biasi, Nicolás Garayalde; Manuel Panaro, Lucas Castro, Merlini o Sosa; Rodrigo Castillo.