Gimnasia igualó sin goles frente a Arsenal en el Viaducto, en un partido chato en el que ambos disputaron mucho la pelota y no pudieron traducir sus ocasiones en la red. Luego de los noventa minutos Nicolás Dibble habló con CIELOSPORTS.COM.
“Fue positivo. Veníamos de ganar y perder, ganar y perder, el semestre pasado. Por suerte pudimos empatar y cortar esa racha, y no perder dos partidos seguidos”, rescató el uruguayo, viendo lo positivo más allá de no haber podido ganar.
Sobre el partido en sí el atacante hizo su análisis, y también una autocrítica: “Hizo mucho calor y el rival fue duro, en una cancha chica. Yo tuve dos jugadas claras en el primer tiempo. Faltó un poco de suerte creo, me las tapó bien abajo”.
“Es importante. No perder da confianza y tranquilidad en la semana para seguir trabajando, esperemos trabajar bien y llegar de la mejor manera al Clásico”, reconoció nuevamente sobre el resultado, teniendo en cuenta que el próximo rival será Estudiantes.
Por último, sobre el partido que se viene, Dibble avisó: “Sé lo que es jugar un Clásico, en Uruguay se vive a full. También sé lo que sería poder ganar este partido con Gimnasia que hace mucho que no se gana. Iremos por eso”.


