La Comisión Directiva de Gimnasia se encuentra trabajando codo a codo con Pedro Troglio pensando en cómo reforzar al equipo de cara a la Superliga 2018/19, pero también viendo quiénes pueden seguir. Nicolás Dibble es uno de los que está en duda.
El delantero uruguayo finaliza su préstamo en el mes de junio luego de una temporada con altas y bajas, y su continuidad está en veremos. Según supo CIELOSPORTS.COM, la CD todavía no se contactó con su representación.
La intención del futbolista y de su agente es aguardar para saber cuál es la decisión que toma la dirigencia, teniendo en cuenta que Dibble tuvo continuidad en el club y se adaptó rápidamente. Por eso la prioridad es esperar la postura de Gimnasia.
El punta de 23 años oriundo de Colonia llegó a mediados del año pasado desde Peñarol, y a lo largo de los últimos doce meses disputó 22 de los 27 partidos del equipo en la Superliga, 18 de ellos como titular, y convirtió 1 gol.


