Estudiantes jugará dentro de dos días frente a Banfield con el objetivo de defender la punta y el invicto que supo mantener durante las diez fechas que se llevan disputadas en el torneo, y hoy puede ser una jornada clave para definir el equipo.
Nelson Vivas todavía mantiene un interrogante dentro del once titular, y el mismo está dado por el nombre de quien acompañará a Israel Damonte en la mitad de la cancha, que saldrá de la disputa entre dos futbolistas: Julián Marchioni e Iván Gómez.
El Pincha tendrá una buena prueba este sábado, ya que no podrá contar con Santiago Ascacíbar por primera vez en el torneo local, y para peor, no tendrá a su primer suplente que es nada menos que Rodrigo Braña, por lo que deberá buscar otros nombres.
Cabe recordar que Ascacíbar ya se había perdido dos partidos este año, pero ambos fueron por Copa Argentina, mientras que los únicos dos jugadores Albirrojos que completaron la totalidad de partidos fueron Jonatan Schunke y Augusto Solari.


