El Pincha sigue festejando. En Santiago, Estudiantes goleó 3 a 0 a Vélez y cerró el año 2024 con otro título. En ese marco, Matías Mansilla arquero bicampeón con el club, tuvo una celebración particular al llegar a la ciudad. Se subió a un helicóptero y cuando pasó por el Estadio UNO, también le tiró picante a Gimnasia, como a la mañana temprano lo había hecho el presidente Juan Sebastián Verón.
El arquero de 28 años, quien ya tiene dos clásicos platenses en su lomo (un empate y una victoria), tuvo un festejo particular. Publicó una historia en IG sobrevolando la cancha con la leyenda: “El dueño de la ciudad”, acompañado con un emoji de un León, una copa y un beso. Así, le puso más pimienta a la rivalidad.
Desde su llegada a Estudiantes en enero, Mansilla ha tenido la difícil tarea de ocupar el arco que dejó Mariano Andújar, quien se retiró después de conseguir la Copa Argentina. El santiagueño se ganó el corazón de los hinchas con sus atajadas claves en la Copa De La Liga, donde contuvo cinco penales entre la semi contra Boca y aquella final con Vélez que fueron decisivos para lograr su primer título en el club.
Esta vez, por el Trofeo de Campeones, “Súper Mansilla” como lo apodaron los socios del León, volvió a decir presente. Si bien no tuvo el protagonismo absoluto de la definición de la Copa de la Liga, en la que fue el héroe en lo penales, sí tuvo varias atajadas muy buenas en momentos calientes. Y pudo mantener el arco en cero. Fundamental. Así, demostró que es arquero de partidos importantes.
Posteo de Matías Mansilla en redes sociales
Matías Mansilla y su dedicatoria a Gimnasia.