back to top
12.9 C
La Plata
sábado 6 de junio de 2026
MÁS QUE FÚTBOL

Defensa y amor: ¿qué le dijo el nene del abrazo a Unsain?

El nene hincha de Defensa y Justicia que emocionó al mundo del fútbol argentino, habló junto a su papá del momento vivido en la cancha. El mensaje a su ídolo.

El Defensa y Justicia 0 – Boca 1 del fin de semana estará lejos de quedar en la historia y, lejos de recordarse por el desarrollo del juego, el partido será para siempre “el del nene que abrazó al arquero ”.

Ese mismo nene, que el club ha buscado para retribuirle tamaña muestra de amor para quienes defienden los colores de su equipo, fue entrevistado junto a su padre y fue el propio Tiziano quien contó lo sucedido y que lo llevó a saltar el alambrado para abrazar a su ídolo caído, Ezequiel Unsain.

Defensa y Justicia – Boca: ¿qué le dijo el nene del abrazo al arquero?

No me importa si ganamos o perdemos. Lo que yo siento por él es único. Yo lo conocí por primo, yo antes estaba loco por un jugador que se llama Rotondi (Carlos) , que se fue ahora. Y después lo vi que atajaba penales y empecé a pedirle la camiseta desde la tribuna. En un partido con Lanús tiró la camiseta y la quise para mí ”, dijo el pequeño que fue entrevistado por La Nación +.

Consultado por las palabras que le dijo a su ídolo, Tiziano contó: “Le dije que no llore, que el próximo partido íbamos a ganar y cuando se levantó le pedí la camiseta ”, dijo el pequeño claramente emocionado por lo sucedido.

Daniel Carrizo es el padre del pequeño que se robó el corazón del fútbol argentino y contó que toda la familia es hincha y socia de Defensa y Justicia: “A mi hijo le encanta Unsain. Las veces que fuimos a la cancha le llevaron carteles y trapitos, pero nunca pasó nada”. Sin embargo, el partido del lunes tenía algo especial. No solo era Boca el rival sino que el pequeño ya había tramado algo: “Papi, mirá. Yo voy a cumplir mi sueño y voy a entrar a la cancha’. Como todo chico, trepa, pero yo no le creí“, contó el padre que, apenas terminó el juego vio como su hijo salía despedido para consolar al su ídolo.El nene que juega a la pelota en Varela Junior fue retirado del campo de juego por los agentes de seguridad y se reecontró con su familia hasta el sector de los portones del Tomaghello donde se reecontró con los suyos.

Scaloni confirmó que Gerónimo Rulli será titular ante Islandia, pero con Honduras ataja Musso

En conferencia de prensa desde Estados Unidos, Lionel Scaloni confirmó que el arquero surgido de Estudiantes tendrá minutos en la recta final de la preparación para la Copa del Mundo. El entrenador también se refirió al estado físico de Lionel Messi y a la situación general del plantel.

A 20 años de su regreso, los emotivos recuerdos que compartió Verón en las redes sociales

Se cumplieron dos décadas de la histórica vuelta de Juan Sebastián Verón a Estudiantes de La Plata y el actual presidente albirrojo revivió aquel momento a través de sus redes sociales, donde replicó mensajes, imágenes y videos publicados por hinchas, periodistas y cuentas vinculadas al club.

De la cancha a la presidencia: los 11 momentos más relevantes de los 20 años de la vuelta de Verón a Estudiantes

Un día como hoy, pero de 2006, la Brujita decidió pegar el regreso al Pincha para comenzar una de las etapas más gloriosas de la institución.

La Plata despidió al Indio Solari: los emotivos mensajes de Gimnasia y Estudiantes

Los dos clubes más importantes de la ciudad homenajearon al histórico músico con publicaciones cargadas de emoción, identidad y referencias a su obra. Gimnasia recordó sus recitales en el Poli y Estudiantes lo vinculó con una fecha sagrada para el Pincha.

¡Qué primer semestre!: el emotivo video de Nicolás Barros Schelotto que es furor en redes sociales

El volante de Gimnasia subió a sus redes un resumen de su primer semestre del año con un video emotivo.

Tres nombres y un nuevo candidato: así continúa la búsqueda de Gimnasia para la pelea con Insfrán por la titularidad en el arco

Al sueño por Rodrigo Rey y el interés por Tomás Marchiori se le suma un nuevo nombre en carpeta. Mirá de quién se trata.

La foto inédita del Indio en el Polideportivo de Gimnasia, justo antes de dar un recital histórico

Tras el fallecimiento del cantante se van conociendo diferentes imágenes inéditas y una de ellas se dio en el Polideportivo del Lobo en la previa de un recital.

La Plata despidió al Indio Solari: los emotivos mensajes de Gimnasia y Estudiantes

Los dos clubes más importantes de la ciudad homenajearon al histórico músico con publicaciones cargadas de emoción, identidad y referencias a su obra. Gimnasia recordó sus recitales en el Poli y Estudiantes lo vinculó con una fecha sagrada para el Pincha.

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

Después de 15 años, otro River–Belgrano: el partido que quedó marcado por un duelo que nació en el Clásico Platense

Belgrano y River definen este fin de semana al campeón del Apertura en un partido lleno de morbo. Un ex Estudiantes y un ex Gimnasia escribieron una historia única en un duelo que cambió la historia para siempre.

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Murió el Indio Solari: el padre del rock “argento”, tenía 77 años y padecía Parkinson

Carlos "Indio" Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que nació en La Plata y se convirtió en el fenómeno cultural más masivo del rock argentino, falleció hoy

El código de color de la diversión: por qué nos encantan las paletas de colores vivos

Los colores vivos tienen algo de atajo emocional. Antes de que podamos explicar por qué nos atrae un cartel amarillo, una zapatilla naranja o...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055