El Defensa y Justicia 0 – Boca 1 del fin de semana estará lejos de quedar en la historia y, lejos de recordarse por el desarrollo del juego, el partido será para siempre “el del nene que abrazó al arquero ”.
Ese mismo nene, que el club ha buscado para retribuirle tamaña muestra de amor para quienes defienden los colores de su equipo, fue entrevistado junto a su padre y fue el propio Tiziano quien contó lo sucedido y que lo llevó a saltar el alambrado para abrazar a su ídolo caído, Ezequiel Unsain.
Defensa y Justicia – Boca: ¿qué le dijo el nene del abrazo al arquero?
“No me importa si ganamos o perdemos. Lo que yo siento por él es único. Yo lo conocí por primo, yo antes estaba loco por un jugador que se llama Rotondi (Carlos) , que se fue ahora. Y después lo vi que atajaba penales y empecé a pedirle la camiseta desde la tribuna. En un partido con Lanús tiró la camiseta y la quise para mí ”, dijo el pequeño que fue entrevistado por La Nación +.
Consultado por las palabras que le dijo a su ídolo, Tiziano contó: “Le dije que no llore, que el próximo partido íbamos a ganar y cuando se levantó le pedí la camiseta ”, dijo el pequeño claramente emocionado por lo sucedido.
Daniel Carrizo es el padre del pequeño que se robó el corazón del fútbol argentino y contó que toda la familia es hincha y socia de Defensa y Justicia: “A mi hijo le encanta Unsain. Las veces que fuimos a la cancha le llevaron carteles y trapitos, pero nunca pasó nada”. Sin embargo, el partido del lunes tenía algo especial. No solo era Boca el rival sino que el pequeño ya había tramado algo: “Papi, mirá. Yo voy a cumplir mi sueño y voy a entrar a la cancha’. Como todo chico, trepa, pero yo no le creí“, contó el padre que, apenas terminó el juego vio como su hijo salía despedido para consolar al su ídolo.El nene que juega a la pelota en Varela Junior fue retirado del campo de juego por los agentes de seguridad y se reecontró con su familia hasta el sector de los portones del Tomaghello donde se reecontró con los suyos.