Estudiantes perdió con Newell´s 1 a 0 y sumo otro partido a sus pesadas rachas de no convertir goles en la Copa Diego Maradona y de partidos sin ganar. Juan Sebastián Verón apareció para hablar en el vestuario.
El presente que vive el Pincha es muy complicado y los protagonistas no le han encontrado respuestas en los últimos meses. El futuro inmediato es incierto y por eso el plantel enfrentó a la Lepra sin saber si volvería a ver al entrenador.
no dejes de leer
Leandro Desábato viene golpeado, ya que desde que asumió como técnico, el equipo no ganó ningún partido y lleva siete encuentros sin marcar goles. El presente futbolístico lo llevó a pensar en dar un paso al costado.
Teniendo en cuenta el presente y la situación del entrenador, es que Juan Sebastián Verón decidió presentarse en el estadio Marcelo Bielsa para acompañar al plantel.
En su embestidura de presidente, al finalizar el partido y consumada una nueva derrota, la Brujita irrumpió en el vestuario visitante para hablar con Leandro Desábato y luego, con el plantel.
En primer turno, Verón mantuvo un diálogo con el técnico explicándole que no era momento para dar un paso al costado y que esperara un tiempo más para la respuesta del plantel.
Acto seguido, la Brujita se expresó ante los jugadores y mirándolos cara a cara les aclaró: “esto es Estudiantes”, frase que repitió varias veces y en un tono elevado, marcando clara referencia a lo que quería experesar.
Los protagonistas, quienes no quisieron hablar después del partido, reconocieron horas más tarde que los dichos fueron en tono elevado, producto del enojo que hay por los resultados y los rendimientos, y luego de esa frase, Juan Sebastián Verón les preguntó: “¿qué piensan hacer?”. De esta forma, respaldó también al cuerpo técnico, con el cual ya había charlado previamente.

