back to top
9.7 C
La Plata
viernes 7 de agosto de 2026
Exclusivo FM Cielo

De un Verón a otro: Juan Ramón habló sobre Deian

El pasado jueves, en la previa del encuentro que protagonizaron Estudiantes y Santos en Quilmes por la Copa Libertadores, Juan Ramón Verón dialogó con Tiempo de Fútbol y habló sobre ese cruce, pero también lo hizo sobre su nieto. Deian, de 17 años, hijo de Juan Sebastián, debutó en Reserva en esta temporada y hace algunas semanas tuvo minutos en…

El pasado jueves, en la previa del encuentro que protagonizaron Estudiantes y Santos en Quilmes por la Copa Libertadores, Juan Ramón Verón dialogó con Tiempo de Fútbol y habló sobre ese cruce, pero también lo hizo sobre su nieto.

Deian, de 17 años, hijo de Juan Sebastián, debutó en Reserva en esta temporada y hace algunas semanas tuvo minutos en el Clásico con Gimnasia. “Me gustaría que pueda hacerlo que le gusta. Condiciones tiene”, dijo su abuelo.

Es difícil, porque yo sé lo que es el fútbol, y no es fácil. Seguramente le van a exigir el triple”, reconoció sobre su situación, teniendo en cuenta lo que representan tanto Juan Ramón como Juan Sebastián en la historia de Estudiantes.

En este sentido admitió que lo más importante es que él esté bien: “La idea es estar cerca, que se desarrolle tranquilo sin ningún tipo de apuro. Si Dios quiere va a llegar, y si no hay muchos chicos que hacen otras cosas”.

Don Miguel, el técnico que recomendó la contratación de Zubeldía, los Héroes de Old Trafford que trajo al club y los que reclutó

Ignomiriello, el prócer que falleció este viernes a los 99 años, fue el que le sugirió a Mangano el nombre de Don Osvaldo. Y el que previamente, había traido al club a varios jugadores que luego fueron Héroes en Old Trafford. Acá, los detalles del inicio de la historia más prenderante del club...

Ignomiriello, el hombre que trabajó mucho tiempo en Gimnasia y fue el cerebro del Estudiantes campeón de todo

Miguel Ignomiriello, creador de la histórica "Tercera que Mata", pasó más años en Gimnasia que en Estudiantes. En una recordada entrevista recordó cómo llegó al Lobo y cómo esa experiencia terminó siendo clave para construir el equipo albirrojo que conquistó América y el mundo.

La “Tercera que Mata”: la obra maestra de Miguel Ignomiriello que dio origen a la época dorada de Estudiantes y enamoró a los hinchas

Mucho antes de que Osvaldo Zubeldía conquistara América y el mundo, Miguel Ignomiriello revolucionó las divisiones inferiores del Pincha. Con un método innovador y una camada inolvidable de futbolistas, construyó el equipo conocido como la "Tercera que Mata", semillero del Estudiantes más glorioso de la historia.

Dolor en Estudiantes: murió Miguel Ignomiriello, el maestro que forjó la histórica “Tercera que Mata”

A los 99 años falleció Don Miguel Ignomiriello, uno de los grandes formadores del fútbol argentino y una figura clave en la historia de Estudiantes. Su trabajo en las divisiones inferiores fue determinante para el nacimiento del equipo multicampeón de Osvaldo Zubeldía.

Gimnasia, con cambios: el equipo que piensa Pereyra para recibir a Barracas

El técnico tripero planifica el equipo para la cuarta fecha del Clausura y realizaría dos variantes con respecto a la victoria frente a Aldosivi.

De ser uno de los mimados de Troglio en Gimnasia a encontrar su lugar en Barracas, próximo rival de los del Pata

El Lobo recibirá al Guapo el domingo por la tarde en 60 y 118, donde estará un ex Tripero que se destaca desde hace un tiempo en la institución bonaerense.

Ignomiriello, el hombre que trabajó mucho tiempo en Gimnasia y fue el cerebro del Estudiantes campeón de todo

Miguel Ignomiriello, creador de la histórica "Tercera que Mata", pasó más años en Gimnasia que en Estudiantes. En una recordada entrevista recordó cómo llegó al Lobo y cómo esa experiencia terminó siendo clave para construir el equipo albirrojo que conquistó América y el mundo.

Guillermo y la compleja tarea de hablar de Nicolás: “Que haga su recorrido y que cada uno saque sus propios conclusiones”

El Mellizo, de gran presente con Vélez, fue consultado sobre la actualidad del Heredero. De la dificultad de pronunciarse al sentir como padre al verlo jugar.

Insolito: Newell’s cobrará recién ¡en 2039! una deuda millonaria de Vasco da Gama por Juan Sforza

Newell's todavía espera cobrar casi tres millones de dólares por la transferencia del mediocampista. Vasco da Gama ingresó en un proceso de concurso de acreedores en Brasil y, amparado por la Justicia carioca, cancelará sus deudas en un plazo de hasta 15 años. Mientras tanto, impulsan una ley para evitar este tipo de maniobras

Tras sonar en Estudiantes, Martín Palermo vuelve a Platense: le ganó la pulseada a Gustavo Costas y asume el cargo

El Titán fue uno de los nombres que apareció en el radar de Estudiantes cuando se buscaba reemplazante para Eduardo Domínguez. Ahora tendrá un nuevo ciclo en Platense, que aceleró la búsqueda de entrenador por la Copa Libertadores.

Cosa de locos: el ex Estudiantes que le amargó el debut a otro ex Pincha y un compañero que lo pidió para Boca

Un protagonista con pasado reciente en el León le arruinó la noche a otro ex. Los detalles, el golazo y un particular pedido, con el Xeneize en el foco.

Como casi siempre: AFA volvería a postergar el cierre del mercado de pases y habrá más tiempo para incorporar

El plazo para inscribir futbolistas no finalizaría este martes, como estaba previsto. La prórroga sería de, al menos, una semana más, una práctica que ya se volvió una costumbre en el fútbol argentino.

Trebucq aplaudió a la Policía mientras una colega agonizaba con el cráneo partido

En LN+, el calvo conductor pidió cámara para celebrar la represión en el Congreso mientras una fotoperiodista era trasladada de urgencia con traumatismo de cráneo. La pregunta ya no es si hace periodismo, sino a quién le es servil

Insólita guerra de masajistas en Bahía Blanca: de una invitación a un congreso a un explosivo cruce por supuestos masajes eróticos

La exclusión de un congreso desató un explosivo cruce entre un gabinete de masajes y la organizadora del evento, con acusaciones, capturas y versiones enfrentadas.

El Gordo Dan les rogó a sus seguidores que no hostiguen a los anunciantes que se bajaron del streaming “Carajo”

El dueño del streaming libertario Carajo salió a frenar a su propia tropa/militancia digital después de la salida de una empresa de medialunas. Fue después de comentarios racistas filo nazis

El Asistente de Google desaparece de los celulares el próximo 4 de septiembre

La compañía de California empezó a enviar mails a sus usuarios para anunciar el reemplazo definitivo del histórico asistente de voz por "Gemini", su inteligencia artificial de nueva generación, en teléfonos, tablets, relojes y autos

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055