Benjamín Domínguez y Tomás Etchverry entregaron una postal que llenó de orgullo a todos los hinchas de Gimnasia. El delantero, hoy por hoy en el Bolonia de Italia, dijo presente en el cruce en el que el también platense y fanático del Lobo abrió la serie de Copa Davis entre Argentina y Alemania.
El extremo presenció el enorme triunfo por 7-6 y 7-6 del tenista frente a Jan-Lennard Struff, en un partido que lo tuvo atento por dos horas y tres minutos; y en el que Etcheverry hizo gala de su saque con 23 aces. Así, el nacido en La Plata le dio el primer punto a un seleccionado albiceleste que no pudo sostener lo hecho y que se terminó despidiendo de la Davis.

Tras esa primera alegría a nivel nacional, Benja y Tomy se encontraron en zona de vestuarios, donde hubo abrazo, charla, foto y un intercambio que dio que hablar en los hinchas del Mens Sana. Por el lado del futbolista, con la raqueta que supo usar el tenista. Y por el lado de Etcheverry, con la “30” de Domínguez del Bolonia.
La fotografía de ambos sonrientes y con sus respectivos regalos en las manos no tardó en hacerse viral y recorrer cada uno de los distintos celulares de los fanáticos del Lobo, quienes hasta hace un tiempo atrás supieron disfrutar al extremo en el Bosque, donde más de una vez dijo presente también el tenista.


