back to top
10.8 C
La Plata
domingo 17 de agosto de 2025
De Vivas a Milito

¿Cuánto hacía que el Pincha no ganaba cuatro al hilo?

La victoria del viernes pasado ante Talleres le permitió al Pincha tomar aire en los promedios, meterse en la pelea de arriba e iniciar de la mejor manera un fin de semana histórico, pero además, le dio la chance de ganar cuatro partidos en fila después de mucho tiempo. El equipo de Gabriel Milito pasó de los cuestionamientos hacia el…

La victoria del viernes pasado ante Talleres le permitió al Pincha tomar aire en los promedios, meterse en la pelea de arriba e iniciar de la mejor manera un fin de semana histórico, pero además, le dio la chance de ganar cuatro partidos en fila después de mucho tiempo.

El equipo de Gabriel Milito pasó de los cuestionamientos hacia el DT a encaminar un buen cierre de año y ganar una buena dosis de confianza, con sus triunfos sobre Central Córdoba (1-0), Rosario Central (3-0), Gimnasia (1-0) y la T (1-0).

no dejes de leer

Te puede interesar
Los All Blacks no perdonaron a Los Pumas, que cayeron en Córdoba

Los All Blacks no perdonaron a Los Pumas, que cayeron en Córdoba

Nueva Zelanda aplastó 41-24 a la selección argentina, que pudo acercarse pero nunca imponerse en el marcador.

La última vez que consiguió cuatro victorias de manera consecutiva fue en 2017, entre el cierre de una temporada y el comienzo de la siguiente, cuando ganó los últimos tres encuentros del torneo 2016/17 de Primera y dos partidos por Copa Sudamericana.

En esa oportunidad el equipo derrotó a Belgrano (2-0), Godoy Cruz (2-0) y Quilmes (1-0) con Leandro Benítez como DT interino para clasificar a la Copa Libertadores, y luego venció a Nacional Potosí de Bolivia (1-0 y 2-0) por el certamen internacional ya con Gustavo Matosas.

En tanto para encontrar la última seguidilla de cuatro victorias que contemple solamente el certamen de Primera División hay que remontarse al inicio de esa misma temporada, cuando ganó los primeros cuatro partidos de la mano de Nelson Vivas.

En ese momento el Pincha derrotó a Tigre (3-0), Sarmiento (1-0), Atlético Tucumán (2-0) y Temperley (3-0), para luego igualar sin goles con Gimnasia en la quinta fecha. Luego ganaría tres partidos más, con siete victorias en ocho presentaciones.

La particularidad es que en las tres rachas mencionadas el Pincha, además de ganar, consiguió hacerlo manteniendo su arco en cero. En esta ocasión, contando solo el torneo, Mariano Andújar lleva cinco vallas invictas de manera consecutiva.

Estudiantes quedó guardado para enfrentar a Banfield: quiénes son bajas y quiénes vuelven

El equipo de Eduardo Domínguez quedó concentrado en City Bell a la espera del cruce con Banfield. Sin Meza, Medina y Carrillo, el DT apostará al recambio y a la presencia de juveniles.

Estudiantes versus Andújar: un cruce que tiene un único antecedente con una peculiar similitud

¿Alguna vez le tocó medirse contra el club en el que hizo historia? El detrás de escena de un cara a cara que será emotivo para el ex arquero del Pincha.

El reconocimiento de Conmebol a Ascacibar tras su partidazo ante Cerro

Después de marcar el ritmo del encuentro y de meter el penal que le dio la ventaja a Estudiantes en la serie de octavos, hubo premio en redes. Mirá.

El insólito rompecabezas de Estudiantes por izquierda: las ausencias, las dudas y las opciones que le quedan a Domínguez

Eduardo Domínguez tiene 24 horas para resolver el gran problema que le surgió en el lateral izquierdo, en donde de buenas a primeras parece haberse quedado sin alternativas. Repasá cómo es el cuadro de situación…

Mismo equipo e ilusión en alta: así espera Gimnasia el partido ante Lanús

El Lobo llega entonado al partido ante el Grana y buscará la tercera victoria consecutiva en el torneo.

Se hizo famoso por la película “La pasión” y ahora se retiró del fútbol

Jonás Ale Corvalán el jugador surgido del Lobo que se hizo famoso por la película “La Pasión”, decidió colgar los botines con 29 años.

Del botín roto al sueño cumplido: la increíble historia de Juan Manuel Villalba

El lateral de GELP se crió en Cuartel V, Moreno. De origen humilde, una frase de Carlos Tevez lo marcó. Conoció a Messi y ahora va por su primer Mundial.

El golazo de la Octava de Gimnasia, con toques y goleada incluida

En la jornada de Divisiones Juveniles, hubo un golazo del pibe Broglia, luego de una gran jugada colectiva que se viralizó rápidamente en redes sociales.

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

De transitar sus semanas más difíciles en Estudiantes a ser elegido el DT de la fecha

Luego de semanas de desconcierto y una seguidilla de resultados negativa, el Pincha se recuperó con dos victorias importantes al hilo. El equipo marcha puntero y su técnico, fue nuevamente elegido como el mejor. Mirá...

Gimnasia y un punto que se devaluó por los resultados de sus rivales directos

Por contexto de escenario y partido el punto de Gimnasia en el Nuevo Gasómetro no pareció un mal resultado. Sin embargo los resultados de sus rivales le dieron otra perspectiva.

Tini sorprendió a los fanáticos de Cazzu y le tiró un “palito” a Ángela Aguilar: mirá el video

En el marco de la presentación de su nueva serie 'Quebranto', Tini recibió una extraña pregunta y generó revuelo.

El biógrafo de Milei puso en duda la denuncia de Julieta Prandi y Emanuel Ortega le respondió: “Evidencia su enanismo cultural”

Emanuel Ortega "atendió" a Nicolás Márquez tras poner en duda la denuncia de Julieta Prandi contra Claudio Contardi.

Preguntar el salario en la primera entrevista: ¿desubicación o sentido común?

Un correo de rechazo laboral encendió un debate en redes: ¿cuándo es correcto hablar de salario en Argentina y cómo influye la cultura de cada país?

Una mujer se negó a pagar peaje por baches y mal mantenimiento en la ruta 226

Una automovilista no pagó peaje y filmó su reclamo por baches y mala señalización en ruta 226. Miles pidieron imitar su gesto

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055