Desde su llegada a Estudiantes, Guido Carrillo se vio afectado en muchas oportunidades por diferentes lesiones que lo marginaron de varios partidos del Pincha. En el 2024, el experimentado delantero sufrió cuatro lesiones que le implicaron en total 92 días de recuperación y un total de 12 partidos ausente.
En ese aspecto, su temporada 2025 comenzó de manera positiva, ya que hasta el momento se perdió tan solo un partido por un cuadro febril y no sufrió lesión alguna. Eso sí, recientemente, ante Newell’s en el Estadio de UNO, fue expulsado por un codazo y volverá a ser baja para Eduardo Domínguez.
Si bien no sufrió problemas físicos y está apto para jugar, de hecho lo podrá hacer por Copa Libertadores en el plano internacional, lo más probable es que Carrillo se pierda de mínima dos partidos del Torneo Apertura (Barracas Central y Belgrano son los próximos rivales), ya que el juez del encuentro, el siempre polémico Espinoza, le mostró la roja de manera directa.
Las lesiones que sufrió Carrillo en 2024 y los días ausente
- 30 de enero: lesión muscular en el sóleo izquierdo – 24 días de recuperación (se perdió cinco partidos)
- 29 de mayo: lesión muscular de grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo – 28 días de recuperación (se perdió tres partidos)
- 28 de septiembre: fractura de la pared lateral de la órbita derecha – 31 días de recuperación (se perdió tres partidos)
- 7 de noviembre: molestia muscular en el sóleo izquierdo – 9 días de recuperación (se perdió un partido)