La selección de Gales sorprendió en su primera participación de la Eurocopa, el equipo de Coleman de la mano de Bale y compañía se metió en las semifinales, donde tendrá que enfrentar a Portugal. El entrenador habló sobre la amenaza de Cristiano Ronaldo, pero tiene fe en su equipo para estar en la final.
Él dirige a uno de los compañeros del portugués en el Real Madrid, Gareth Bale, y sin hacer comparaciones aclaró: “Son dos de los mejores jugadores del planeta, pero no creo que haya ningún amor entre ellos esa tarde. Sabemos lo que está en juego“.
“No hace falta que le diga a mis jugadores que nos enfrentamos a un tal Cristiano Ronaldo, porque ya lo saben. Podría estar trabajando un mes con mi defensa, para detener a Cristiano Ronaldo. Pero él tiene la capacidad de hacer algo especial, imparable“, remarcó el entrenador.
Por último, y hablando sobre el 7 luso a quien tendrá que ver el próximo miércoles, declaró: “Por supuesto que Cristiano es un peligro. Pero yo también tengo a Bale en mi equipo, por lo que hay un equilibrio“.