Gimnasia vivió una gran jornada el sábado por la tarde en lo que fue el triunfo por 2-1 frente a Racing. Y más allá de los tres puntos, el Lobo se dio el lujo de volver a contar con Nacho Fernández tras más de diez años. El volante vivió un día difícil de olvidar, el cual se dio el gusto de compartirlo con su hija Olivia, gran protagonista de la previa.
Al igual que en lo que fue su presentación en el Tripero tiempo atrás en la sede social, en esta ocasión la niña protagonizó un gran momento junto con su padre. En la previa al pitazo inicial, y mientras los jugadores se dirigían al círculo central, el volante y su hija hicieron contacto visual y allí la pequeña no dudó en correr hacia los brazos de su padre.
La imagen rápidamente se volvió viral y fue una de las grandes perlitas que dejó el encuentro del sábado en el Juan Carmelo Zerillo ante la Academia. Lo que Nacho tiempo atrás había deseado, finalmente logró concretarlo: el hecho de ingresar nuevamente al estadio en el que escribió sus primeros capítulos como profesional, pero ahora de la mano de su hija.
El show de Olivia en la presentación de Nacho, a puro cántico
Hace poco menos de un mes, cuando se confirmó el regreso del mediocampista a Gimnasia, la pequeña Olivia también se hizo notar. En plena presentación oficial, se animó a cantar junto a su padre varias cancionces del Lobo, lo mismo que había hecho para anunciar la vuelta del “8” al club que lo vio nacer y que lo formó como profesional.
El video de Gimnasia que anticipa la llegada de Nacho
Olivia fue también la encargada de dar la noticia de la llegada de Nacho a través de un mensaje que el Club subió a redes sociales. En él puede verse a la pequeña diciendo “mi papá juega en el Lobo”, mientras disfruta de los juegos típicos de una nena de su edad. Ahora, ya consumado el retorno, también disfruta de él en el Bosque.

