En la jornada de ayer Nelson Vivas dio a conocer la lista de concentrados para el partido de mañana, y hubo un nombre que sin dudas sorprendió por sobre los otros 18. Ese fue el del juvenil Nahuel Luna, quien tendrá su primera concentración.
‘¿Quién es Nahuel Luna?’, es la pregunta que seguramente se están haciendo los hinchas de Estudiantes por estas horas, en referencia a este joven delantero que aprovechó las bajas de Lucas Viatri y Carlos Auzqui para tener esta chance.
Se trata de un joven delantero categoría 1996, nacido el 14 de febrero de ese año, que viene de cumplir 20 años hace algunos días y se encuentra recibiendo el mejor de los regalos, luego de un 2015 en el que hizo mucho para llegar a este presente.
Este atacante es oriundo de Tucumán, tiene predilección por la pierna derecha y una contextura física promedio, con una altura de 1,82, y desde lo deportivo sus méritos están a la vista: el año pasado convirtió nada menos que 18 goles en Cuarta División.
Luna, que en el mes de diciembre fue uno de los dos futbolistas de su categoría que firmó primer contrato, con una extensión hasta junio de 2018, también tuvo la chance de jugar cinco partidos en Reserva durante el año que pasó, y uno más en 2014 en el que justamente anotó un gol.