José Sosa es y fue desde un principio la principal obsesión de Estudiantes en este mercado de pases. Tanto el cuerpo técnico como la Comisión Directiva bregaron por su llegada, pero ante la confirmación de que será imposible ya piensan en variantes.
Como publicó este medio en las últimas horas, la posibilidad de que llegué Jose Sosa al club de calle 51 es muy difícil, habida cuenta de que si bien Alayes y Verón planean hablar con el la próxima semana, el Metalist dejó en claro que quieren que siga en Europa.
Es por eso que, ante este panorama, un alto dirigente Albirrojo, que tiene voz y voto en las decisiones que se toman en el mercado de pases, admitió ante CIELOSPORTS.COM que ya están pensando como satisfacer a Mauricio Pellegrino con otros jugadores.
“Si lo de José no se puede dar entonces buscaremos algo en ataque. Aun no hablamos con Mauricio (Pellegrino) y esperaremos definir los pasos a seguir en los próximos dias”, fueron sus palabras.
Así, se confirma que, aunque la reunión pautada con el jugador seguramente se efectúe de todas formas, tendría que haber un giro de timón muy grande para que no siga jugando en el fútbol europeo y pegue la vuelta a Argentina. Mientras tanto, el Pincha comenzará a moverse decididamente para sumar a ese delantero que necesita.

