Tras la expulsión de Manuel Panaro frente a San Martín de San Juan, Diego Flores deberá realizar una variante obligada pensando en el próximo partido, y si bien cuenta con alternativas por ahora el DT no dio indicios.
Diego Flores deberá cambiar de manera obligada el equipo de cara al partido con el decano tucumano, el técnico cordobés que apostó en los dos primeros partidos de su ciclo al mismo equipo que venía jugando, analizará a lo largo de la semana las posibilidades para reemplazar a uno de los jugadores que supo destacarse en el último tiempo, como lo es Manuel Panaro.
Las opciones de Flores para reemplazar a Manuel Panaro
Diego Flores cuenta con varias opciones para reemplazar al oriundo de Bolívar, en principio el cambio en el nombre por nombre sería el ingreso del colombiano Alejandro Piedrahita, quien debutó frente al conjunto cuyano y dejó buenas sensaciones con su velocidad y potencia, es extremo izquierdo natural, por lo que no necesitaría adaptarse al puesto y podría hacer su debut como titular.
Otra de las alternativas es el ingreso de Norberto Briasco, quien llegó al Lobo para jugar en ese sector y si bien no rindió de la manera esperada, Flores frente a Lanús lo hizo ingresar para jugar como extremo.
Otra opción, más lejana, pero factible sería el ingreso de Bautista Merlini, el jugador surgido en San Lorenzo jugó como extremo en Paraguay y podría amoldarse a jugar por la banda derecha y que Alan Sosa juegue en el sector izquierdo.
Por último también podría apostar al ingreso de otro extremo natural como lo es Jeremías Merlo, el juvenil de Los Hornos tuvo buenos ingresos y podría ocupar ese sector sin inconvenientes, pero está casi descartado, teniendo en cuenta que viajó a Córdoba y sumará minutos con el debut de la Divisional Reserva frente a Instituto, lo que le quita chances de poder jugar el domingo desde el arranque.