El flamante refuerzo de Estudiantes, Fernando Muslera, asistió al Centro Médico de Diagnóstico de City Bell para realizarse la revisión médica, paso previo para convertirse oficialmente en nuevo jugador del Pincha. El arquero uruguayo llegó con la ropa de entrenamiento del club a las 17.45hs y estuvo allí durante más de dos horas.
Los estudios médicos no arrojaron contratiempo alguno, por lo que el arquero firmará el contrato con el club este martes en City Bell antes del entrenamiento. El jugador llegó desde Uruguay pasado el mediodía y estuvo conociendo el Country y a sus nuevos compañeros, para, una vez terminado el entrenamiento, dirigirse a hacerse los estudios de rigor con uno de los empleados administrativos del club, Leo Mansilla.
A pesar del frío y la lluvia, el arquero, de excelente humor y con muy buenos modales, le pidió disculpas a la prensa que lo esperó varias horas en el centro de salud, ya que no pudo dar declaraciones por expreso pedido del club. Muslera y Estudiantes ya caminan juntos y este martes, llegará la oficialización del contrato.

