El plantel de Estudiantes está enfocado en cerrar el Torneo de la Liga Profesional de la mejor manera y piensa en los octavos de final de la Copa Sudamericana. En el medio, la dirigencia avanza en el mercado de pases y en la Secretaría Técnica piensan cómo suplir la posible salida de Jorge Rodríguez.
En el Pincha no dan indicios de la salida de Corcho, pero lo cierto es que no solo es uno de los grandes apuntados a salir en este mercado de pases, sino también una negociación que tiene avanzada su representación.
no dejes de leer
Ante este escenario, y sabiendo que la salida de Jorge Rodríguez puede darse de un momento a otro, en medio de la triple competencia que tiene el plantel de Estudiantes, en el club decidieron no ir a buscar un refuerzo y buscan destrabar el regreso de Bautista Kociubinski.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, en el Pincha están expectante de lo que pueda acercar el representante de Corcho Rodríguez, y ante los movimientos que han tenido, decidieron que en caso de darse su salida que regrese anticipadamente el futbolista que se formó en el club.
La situación no es nada sencilla, ya que Bautista Kociubinski salió a préstamo a Atlético Tucumán a principio de año, por un año y sin cláusula de repesca. De esta forma, en la dirigencia deben negociar un resarcimiento con el club tucumano.
En medio de las negociaciones queda claro que en Estudiantes no piensan gastar la plata que ingrese por la venta de Jorge Rodríguez en traer un refuerzo, ya que hicieron el gasto en comprar a Santiago Ascacibar y entienden que con el regreso de Bautista Kociubinski tienen bien cubierto el puesto. Las negociaciones dirán cómo terminan estas historias.



